Berlinés Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Después de la reparación me han dejado un montón de basura en el maletero del coche: un paño largo que tiene el dibujo de la parrilla, varios plásticos raros y también esto: (creo que es donde va pillada la rueda). Editado 2 de Agosto del 2013 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Y este plástico feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 te han dejado una mangueta con el eje y los brazos superiores de suspensión. Vendelos por peso en la chatarra algo te daran por ese aluminio, jejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 el plástico sino me equivoco es para cubrir la tuberias del freno y gasoil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Guardate los brazos de suspension si estan bien. 2 menos que tendras que comprar en un futuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Entonces ¿guardo todo o solo los dos piezas más pequeñas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Dificilmente vas a estropear una mangueta, salvo que tengas un golpe importante. Si tienes sitio guardalo todo y sino los dos brazos de suspension. Mira q ver que tal estan los sinemblocks. Si estan con grietas o tienen mala pinta, entonces no merece la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Ok, tomo nota!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Si te los han cambiado será por algo. Yo los vendía al peso y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Si han cambiado la mangueta no creo que haya sido por gusto ( conociendo los seguros) ,ASI que yo no le veria mucho sentido guardarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 rodamiento si no sonaba y buje, eso si lo guardaba, lo demas tirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.