taelnp Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola de nuevo, soy nuevo con el Roadrover y tengo alguna duda. He visto que algunos de vosotros lleváis instalados varios navegadores a la vez y uno de principal. A mi me traía el Primo en una tarjeta de 4gb pero es una versión inglesa que no tiene ni español, con lo que no presta a no ser que quieras aprender inglés. Me bajé el sygic de los enlaces aportados en el foro, pero lo copié en la tarjeta y cuando quiero ir a él en el coche me dice que nai nai que no está bin instalado o algo así. El caso es que me bajé la carpeta y la metí igual que estaba la carpeta del primo en /Primo... pues yo hice /Sygic , pero no funciona. Alguien sabe que estoy haciendo mal ???? Responder
YPSMAV Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola, Cual sygic te has bajado? Si pones en san google radiobbs sygic 12 wince encontrarás un tutorial paso a paso para hacerlo funcionar. Voy a ver si puedo y subió una copia de mi tarjeta sd. Saludos Sent from my HTC Sensation Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.