Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me dió por probar eso que decís de subir o bajar las ventanillas al cerrar/abrir el coche.

Pensaba que os referíais a que si lo dejabas girada la llave o apretado el boton llegaba un momento que subian automaticamente solas...pero realmente hay que dejar girada o apretado el boton hasta que suben del todo. Es asi su funcionamiento no?? vamos que tienes que estar 5 segundos con la llave girada, 2 segundos o asi en que se entere y luego el resto en subir la ventanilla

Es curioso en un coche de 15 años, mola!!

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ayer me dió por probar eso que decís de subir o bajar las ventanillas al cerrar/abrir el coche.

Pensaba que os referíais a que si lo dejabas girada la llave o apretado el boton llegaba un momento que subian automaticamente solas...pero realmente hay que dejar girada o apretado el boton hasta que suben del todo. Es asi su funcionamiento no?? vamos que tienes que estar 5 segundos con la llave girada, 2 segundos o asi en que se entere y luego el resto en subir la ventanilla

Es curioso en un coche de 15 años, mola!!

Publicado

Me resulta más comodo cerrarlas antes con el botón de la puerta, pero si se te olvida está bien, y asi te ahorras el volver a meter la llave y dar al contacto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.