Ponce12 Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Ya se de que son esos cables que me sobran..... Son de los micro interructores de paro de los motores Responder
zanusix Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Podria ser, confirmalo con lo que te he pasado. Responder
Sergiet88 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola chicos llevo todo el dia con el tema de la instalacion, lo he hecho segun un esquema en paint que habeis publicado, el tema es que me llega corriente a las fichas de los asientos pero no se calientan, y tambien la luz del boton funciona cuando pongo la de posicion o cruce pero se apaga al dar al contacto, estoy bastante perdido y ya no se por donde meterle he repasado toda la instalacion varias veces, nada haber si alguno me da con la tecla porque estoy desesperado...jejeje gracias de antemano y saludos! Responder
zanusix Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola chicos llevo todo el dia con el tema de la instalacion, lo he hecho segun un esquema en paint que habeis publicado, el tema es que me llega corriente a las fichas de los asientos pero no se calientan, y tambien la luz del boton funciona cuando pongo la de posicion o cruce pero se apaga al dar al contacto, estoy bastante perdido y ya no se por donde meterle he repasado toda la instalacion varias veces, nada haber si alguno me da con la tecla porque estoy desesperado...jejeje gracias de antemano y saludos! Que asientos vas a montar? Responder
Sergiet88 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola chicos llevo todo el dia con el tema de la instalacion, lo he hecho segun un esquema en paint que habeis publicado, el tema es que me llega corriente a las fichas de los asientos pero no se calientan, y tambien la luz del boton funciona cuando pongo la de posicion o cruce pero se apaga al dar al contacto, estoy bastante perdido y ya no se por donde meterle he repasado toda la instalacion varias veces, nada haber si alguno me da con la tecla porque estoy desesperado...jejeje gracias de antemano y saludos! Que asientos vas a montar?Llevo montados los recaro de S3 en piel negros, los llevo montados dos años pero me he decidido a hacer la instalacion de los calefactables, llevaba los motores de movimiento ya conectados pero me faltava la calefaccion Responder
Sergiet88 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 He encontrado el fallo, la masa de las teclas era una masa que con el contacto dado no pasava cossiente, mi sorpresa ha sido cuando estava todo correcto y conectado los he probado y solo se calienta el respaldo del contuctos, no va nada del copiloto i el culo del piloto, he pensado en probar el rele que va debajo que sea del respaldo que funciona ir probando en los otros a ver si funcionan... Responder
zanusix Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Mira el cableado con lo que te pase, prueba de cambiar el rele, porque sino podria ser que tengas los elementos calefactores quemados. En ese caso te tocaria despapizar para cambiarlos. Responder
Sergiet88 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Bueno parece una tonteria pero he desmontado los reles, limpiador de contactos, y todo funcionando a la perfeccion, salvo uno de los botones que no se porque razon se calienta un monton, voy a probar cambiando al otro boton y en caso de que este no se calentara seria defecto del boton Responder
luthorus Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 hola, mi pregunta es: vosotros los cables los comprais en una ferretería para hacerlo, o tienen que ser sacados de un coche o algo así? Responder
a3_130_tdi Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Aun seguis liado con la instalacion? Los cables los puedes comprar en cualquier ferreteria y hacerlos tu mismo, eso es lo que to hice. Responder
SergioA398 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola audi a3. Me gustaria que me ayudaras a poner mis asientos en marcha si pudiera ser jejje. Podrias enviarme fotos de las conexiones q hicistes y enfocarme un poco a lo que deberia de hacer? Un salido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.