tritazepam Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Alguien me podria pasar la referencia del volante achatado sline de cuero negro y cuero perforado con levas y la unidad de airbag del modelo 2012? Responder
blus - a5 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 haber tritazrpan yo trasteanddo por ebay he visto que la ref del airbag facelift del a4 y a5 es 8k0 880 201 AE 6ps (esto ultimo es para el color) tambien e visto que el del a3 o a1 ahora no se, es 8X0 880 201 C y creo que encaja en el volante del a5. yo queria saber cual era el tuyo para saber si te le han podido colocar. ya le tienes puesto y funcionando? un saludo Responder
tritazepam Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 El mio fue quitar y poner y el airbag conecto perfectamente, no hubo que hacer nada. Pero me pidieron las referencias un colega igual que tu pero ya estaba montado y no pude verlas. Responder
blus - a5 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 compraste cable? o t hicieron el apaño de cambiar el cable? Responder
tritazepam Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 No compre nada. Ni cambie nada. Conectar y listo.eran los mismos conectores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.