noelisa Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Hola, a simple vista por el titulo del tema seria algo sencillo simplemente desmontar el faro y cambiar la bombilla, pues no el problema es que el fis muy amenudo me da este fallo desmonto el faro y mi sorpresa es que la bombilla no esta fundida, lo vuelvo a montar y al cabo de unos dias o al rato vuelve a dar el fallo, he puesto bombillas buenas, malas, regulares he mirado los bornes del portalamparas y se ven perfectos, alguien me puede decir que puede ser? si tiene solucion o hay algo que no estoy haciendo bien.Por cierto es un A4 tdi 130 avant b6 Agradeceria cualquier ayuda. Un saludo Editado 2 de Agosto del 2013 por noelisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 A mi me pasaba algo parecido, y el fallo yo lo tenía en el faro, en la zona del contacto. Mira a ver si esta por ahí bien el asunto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noelisa Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Gracias, pero me podrias especificar que tengo que buscar? por que si no es dificil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 A ver el contacto del intermitente lo hace el portabombillas con el faro directamente en la zona que encaja. Mira a ver que no haya ninguna zona de donde el intermitente rota. Ese problema me suena a mal contacto portalmpara-faro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 A mi tambien me paso. Es por un mal contacto. Yo lo solucione no girando hasta el tope la bombilla, es decir, cuando la pones la dejas a un milimetro mas o menos del tope. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 es tipico ese fallo.yo le sode los cables directos al portalamparas y asi pa toda la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.