noelisa Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Hola, a simple vista por el titulo del tema seria algo sencillo simplemente desmontar el faro y cambiar la bombilla, pues no el problema es que el fis muy amenudo me da este fallo desmonto el faro y mi sorpresa es que la bombilla no esta fundida, lo vuelvo a montar y al cabo de unos dias o al rato vuelve a dar el fallo, he puesto bombillas buenas, malas, regulares he mirado los bornes del portalamparas y se ven perfectos, alguien me puede decir que puede ser? si tiene solucion o hay algo que no estoy haciendo bien.Por cierto es un A4 tdi 130 avant b6 Agradeceria cualquier ayuda. Un saludo Editado 2 de Agosto del 2013 por noelisa Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 A mi me pasaba algo parecido, y el fallo yo lo tenía en el faro, en la zona del contacto. Mira a ver si esta por ahí bien el asunto. Un saludo Responder
noelisa Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Gracias, pero me podrias especificar que tengo que buscar? por que si no es dificil. Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 A ver el contacto del intermitente lo hace el portabombillas con el faro directamente en la zona que encaja. Mira a ver que no haya ninguna zona de donde el intermitente rota. Ese problema me suena a mal contacto portalmpara-faro. Responder
TRACKER_A4 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 A mi tambien me paso. Es por un mal contacto. Yo lo solucione no girando hasta el tope la bombilla, es decir, cuando la pones la dejas a un milimetro mas o menos del tope. Responder
ser.mar Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 es tipico ese fallo.yo le sode los cables directos al portalamparas y asi pa toda la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.