Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, a simple vista por el titulo del tema seria algo sencillo simplemente desmontar el faro y cambiar la bombilla, pues no el problema es que el fis muy amenudo me da este fallo desmonto el faro y mi sorpresa es que la bombilla no esta fundida, lo vuelvo a montar y al cabo de unos dias o al rato vuelve a dar el fallo, he puesto bombillas buenas, malas, regulares he mirado los bornes del portalamparas y se ven perfectos, alguien me puede decir que puede ser? si tiene solucion o hay algo que no estoy haciendo bien.Por cierto es un A4 tdi 130 avant b6

Agradeceria cualquier ayuda.

Un saludo

Editado por noelisa

Publicado

A ver el contacto del intermitente lo hace el portabombillas con el faro directamente en la zona que encaja. Mira a ver que no haya ninguna zona de donde el intermitente rota.

Ese problema me suena a mal contacto portalmpara-faro.

Publicado

A mi tambien me paso. Es por un mal contacto. Yo lo solucione no girando hasta el tope la bombilla, es decir, cuando la pones la dejas a un milimetro mas o menos del tope.

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.