vegacc Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola a todos.es un allroad del año 2000 y tengo que cambiar la bateria.Cual es su especificacio?los ah y etc..un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegacc Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Alguna ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Lo más sencillo es que lo mires en la propia batería que llevas puesta o en el manual del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola! He estado buscando la factura, porque la cambié hace unos meses pero no doy con ella. Yo la compré en Norauto y previamente me buscaron cual es la especificación. He mirado en el coche, pero sin quitarla no puedo ver el amperaje. Sólo veo la marca Norauto y el número 16. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 La mía es 95AH 760 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) Como ya dice a34323, 95Ah es lo adecuado. Es la que puse yo cuando se me jorobó la mía. (He encontrado el dato) Editado 3 de Agosto del 2013 por jlbpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.