alesline Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 mi s-line 2.0 tdi reprogramado con 35 cv mas, jejeje, mas de un fr, un compact, gtis y tt han mordido el polvo. le puse pionner avic navegador, dvd, aleron, bluetooch............en fin !!!!!!!!! la bomba. compre hace 1 mes un tt roadster 1.8 180cv de segunda mano en mi concesionario. los mas veteranos ya sabies que soy comercial. un saludo a todos mis amigos de las quedadas, y a todos los que llevamos mas de 2 años por aqui. hacia tiempo que no entraba. Responder
bLiNd Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 da datos deque es exactamente lo que le has puesto, yo no entiendo mucho y me gustaria reprogramarlo cuando tenga 50 o 60mil km ummm 175cv Responder
alesline Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 le reprograme la curva de potencia del coche, nada de chip, simplemente le cambias la configuracion electronica de los cv. ES LO MISMO QUE VAN A HACER con el motor 2.0 tdi en proximo golf tdi gti. cuesta sobre 900euros(depende quien te lo haga) el programa es nuevo y por eso es tan caro. a mi me salio por 300 euros, el chico es compañero mio del curro, le regale las llantas que llevaba el tt. . un buen trueque. el rendimiento es mucho mayor en todos los aspectos.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin la primera vale para algo!!!!!!!!!! incluso patina y salta el asr sin darte cuenta. el 100000000% fiable. siempre y cuando recordemos que es un petroleroy siempre lo sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada dellevarlo a 5.000vueltas y nada de cortarlo. por cierto que eso que le pusiste plateado atras??? como se unis el marco platado en la parrilla delantera??? Responder
bLiNd Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 es una tira que compore simulando a las de aluminio. mi parrilla delantera no la uni como la del SB yo le hice mi propio diseño xd Responder
albertito Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 hacia tiempo que no entraba. Me alegro de volver a verte!! Pensaba que habías desaparecido de la faz d la tierra. Enhorabuena por esa repro, y ya nos contarás más detalles según lo vayas usando!! Salu2 Responder
nakaro Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 interesante,cuenta mas ,dond te lo has echo??y tal..creo que intersa bastante todo esto,y si lo hacemos varios ala vez...habra descuentos no? jjeje Responder
Jorcri Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) bLiNd esas colas estan guapisimas, que es el silencioso entero o solo la cola?, que marca, cuantos €? gracias y un saludo, y la repro esa tiene que ser la leche no? Editado 9 de Febrero del 2005 por Jorcri Responder
Audi4ever Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 seguro que es 100% fiable? yo he escuchado de todo sobre esas cosas. A cuantos km hay que hacerlo como minimo? el consumo ha aumentado? Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Si funciona todo perfecto, no estaría mal que los "calamares" hiciérais una kedada para instalar el software, una mañana de duro trabajo después quedáis en algún buen restaurante para regarlo todo con buen vino y cochinillo al horno. Y seguramente que os hace un descuento considerable. Responder
Audi4ever Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 jejeje molaria mucho :blink: seguro q son 35cv más? wooo pues si el a3 tiene unos 150 reales... serian sobre 180 y pico? Responder
esfero Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo quierooooooo!!!!!!!!!!!! Esto quién lo hace? Quién te lo hizo? Dónde? Mi cho está nuevecito pero con el tiempo... ummmhhh caballitos Responder
interceptor Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 le reprograme la curva de potencia del coche, nada de chip, simplemente le cambias la configuracion electronica de los cv. ES LO MISMO QUE VAN A HACER con el motor 2.0 tdi en proximo golf tdi gti. cuesta sobre 900euros(depende quien te lo haga) el programa es nuevo y por eso es tan caro. a mi me salio por 300 euros, el chico es compañero mio del curro, le regale las llantas que llevaba el tt. . un buen trueque. el rendimiento es mucho mayor en todos los aspectos.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin la primera vale para algo!!!!!!!!!! incluso patina y salta el asr sin darte cuenta. el 100000000% fiable. siempre y cuando recordemos que es un petroleroy siempre lo sera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada dellevarlo a 5.000vueltas y nada de cortarlo. por cierto que eso que le pusiste plateado atras??? como se unis el marco platado en la parrilla delantera??? Vamos a ver .... ¿35 cv más? ... como lo sabes? ¿pasaste por un banco de potencia antes y despues de poner la repro.? Y bueno ... ¿puedes dar datos de quien te lo ha hecho? Responder
DonQuijote Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 _35 cv mas son muchos cv mas! joer como mola, tdvia no me ha llegado y ya estoy keriendo reprogramarlo, aunq no se.. por otro lado ya se me kemo un procesador de ordenador por overcklokearlo, espero que haya mas marguen en esto de los motores pq si no... Responder
Lalo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Cuanto tiempo alesline, no te olvides de los mortales ; te comento que el nuevo motor ya lo montará el nuevo passat con 170cv, y porta diferencias con nuestro motor, en principio los inyectores ya son diferentes y no se si algo más. No me pongas los dientes laaaaargos que me voy a tomar unas fabes con una sidrina pero ya . Un Saludo Responder
bokoy Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Solo deciros a los gallegos, y a los demas por supuesto, que ya tenemos en galica upsolute, el cual reprogrma todos los coches al mismo precio, da igual diesel k gasolina, k atmosferico o turbo 365€, por lo k se es el precio oficial para toda españa, con lo cual los de madrid, barna... www.upsolutegalicia.com Yo ya he hablado con ellos para reprogrmar el A3 y provablemente pal mes me decida, no va a ser como reprogramar un turbo pero bueno, algo mejor seguro k va S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.