goll1974 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola a todos, En principio, este post lo estrené en el foro A6 por la variedad que TDI V6 que hay y ahora también quiero compartirlo con vosotros. Por fin, después de estar planeando durante dos años este mantenimiento y 3 años después de adquirir el trueno azul, al fin lo he hecho. He cambiado Kit de distribución que le tocaba, kit de arboles de levas, 2 válvulas reguladoras de presión en culatas, correas accesorios más sus tensores (Estaban casi todos los rodillos tocados), kit reparación correa poly-v (que no me convence como se ha quedado), bomba de agua, termostato, he pintado con imprimación y pintura anti-oxido la traviesa frontal del paragolpes porque se estaba empezando a oxidar, compré un alternador de segunda mano que estaba bien para poder re-acondicionar el original y poder usar el coche, Vaso de expansión nuevo. Creo que no se me olvida nada. Me ha llevado 4 días de trabajo pero después de 1000 kms recorridos, va fino, fino y suena más a V6. Me tuve que coger 2 días de vacaciones en el trabajo pero ha valido la pena. Iré haciendo comentarios según me vaya acordando pero como lo tengo fresco, cualquier duda que os surga, por favor, no dudéis en preguntar. Voy adjuntando fotos aunque he estado tan liado y la prisa en acabar que no son muchas. Saludos. Responder
goll1974 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Estado arboles de levas Responder
goll1974 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 otra. Responder
goll1974 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Fijaros en el desgaste. Responder
goll1974 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Balancines Responder
goll1974 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Tensor correa poly-V defectuoso. Responder
goll1974 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Zona correa de distribución. Responder
goll1974 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Inconvenientes durante el mantenimiento: - Para meter Casquillos poly-V sobre todo el interior me costó un poco. - Árbol de levas : Había que meter y apretar uno después del otro, yo quería meter los dos a la vez. - Todo el proceso requiere mucho tiempo por todo lo que hay que desmontar y volver a montar. - Mal calado de la bomba de inyección, teniendo que volver a hacerlo por segunda vez. Ahora arranca en 1 segundo cada vez con lo cual no creo que necesite ajuste dinámico de la misma. Responder
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