A. Pérez Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola: es posible que adquiera una bomba de inyección para Audi A6. Me surge está pregunta porque me tiene realmente intrigado: unos dan un tiempo prudencial de 7-10 días, otros 1 mes, 3 meses o 6 meses. Lo ideal es no tener que hacer uso de ella, porque el tiempo de montaje y desmontaje del mecánico, obviamente, no la cubre. Emitirán factura, con su IVA, intentaré que me envíen por correo electrónico una proforma, para no tener sorpresas, dónde se indique precio de la bomba, número de serie y garantía, porque no es desconfiar sino hacer bien el trabajo: me pueden decir que la factura irá dentro del paquete con la bomba, y después no esta ¿? Legalmente, cuanto tiempo es el mínimo. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 La garantia por Ley para los articulos de segunda mano es de, al menos, 1 año. Asi que eso de que te dan 7 dias.... huele muy mal. Ahora mismo no encuentro el articulo, pero si te interesa aqui tienes la Ley de Consumo por si quieres consultarla: http://www.consumo-inc.gob.es/queeselinc/pdf/TRLGDconsumidores.pdf Que le pasa a la bomba de tu coche?? Responder
A. Pérez Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) Ahí lo tienes: http://www.audisport...ncia-y-se-calo/ Un prestigioso desguace situado en Madrid, y con reparto semanal al resto de España ofrece una garantía de 6 meses, y poca gente hace lo mismo. Y un año lo da como algo extraordinario, solo uno que yo sepa. Editado 3 de Agosto del 2013 por A. Pérez Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Si, lo se, no se complican y dan menos tiempo de garantoa, pero la.ley es lo que señala, ahora tu decides si compras en esas condiciones o no. Yo repararia la bomba o el problema que sea, la loteria la dejaria.para Navidad. S2. Responder
A. Pérez Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Ya. Lo decía porque si ofrecen una garantía de 1 mes, por ejemplo, y legalmente es de un año, si tienes algún problema, puedas reclamar. La reparación es cara. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Cualquier clausula abusiva es nula por ley, ahora bien, si despues el es de garwntia hay agun problema te tocara pelear para que te den la razon. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.