davids4 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) HOLA AMIGOS, ME PRESENTO DESDE LERIDA CON MI AUDI S4 DEL CUAL SOY PROPIETARIO HACE TRES AÑOS. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO COLGAR MAS FOTOS? SALUDOS A TODOS Editado 2 de Agosto del 2013 por davids4 Responder
davids4 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 UNA DE PERFIL... Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 hola y bienvenido para subir fotos deben ser menores a 150kb en cada respuesta que publiques, adjuntando el archivo. por favor, escribe con minúsculas. gracias saludos Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro davids4. :clap1: :clap1: :clap1: Tal como te dice el amigo DAVIS-VAG, para subirlas al foro deben ser menores de 150kb, pero tienes otra opción sin reducirlas, que es subirlas a un servidor y luego poner el enlace en la respuesta directamente y, ASI puedes poner varias en la misma respuesta; te paso un enlace donde te explica como hacerlo; como subir fotos. Relacionado con lo de las mayúsculas, debes escribir en minúsculas , tal como también te comenta el amigo y compañero, porque no creo que lo que tengas que decirnos, nos lo quieras decir gritando. Que disfrutes de ese S4 y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 (editado) Hola davids4 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese magnifico S4 Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal PD para subir las fotos, si aun no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, Editado 11 de Agosto del 2013 por oytys Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Precioso ese Avant, esas llantas le quedan muuuuuy bien al estilo "German". Ponte comodo y disfruta de este gran foro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.