smithbcn Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola,tengo un A4 tdi 110 supongo de los primerísimos del 95,en el cuadro se ve un circulo naranja con una llave pequeñita dibujada dentro(supongo que será una especie de inmovilizador,nunca vi otro A4 con eso),se queda un par de segundos encendida y luego se puede arrancar,pero de un tiempo atrás se queda parpadeando y tengo que volver a quitar y dar contacto,cada vez mas a menudo,temo que pronto me dejará tirado...alguien conoce este sistema y alguna solución? Gracias. Responder
mikela4 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Mr. Smith , TODOS los B5 tienen este sistema ! El dibujito con la llave dentro lo tenemos todos en el cuadro de instrumentos. Y si te falla, son 3 motivos : caja del inmo (en el tuyo, siendo del '95, mas tarde el inmo se situa en el cuadro), el transponder descodificado, la bobina lectora del transponder, situada pegada al bombin del contacto. Con el Vag-com veras el fallo. La bobina lectora, hay que mirar bien los contactos, limpiarlos y probar si es la culpable. Un saludo! Responder
Athabasco Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 De nada, López.... S2 Responder
mikela4 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 De nada, López.... S2 :lmfao: Responder
smithbcn Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 (editado) Mr. Smith , TODOS los B5 tienen este sistema ! El dibujito con la llave dentro lo tenemos todos en el cuadro de instrumentos. Y si te falla, son 3 motivos : caja del inmo (en el tuyo, siendo del '95, mas tarde el inmo se situa en el cuadro), el transponder descodificado, la bobina lectora del transponder, situada pegada al bombin del contacto. Con el Vag-com veras el fallo. La bobina lectora, hay que mirar bien los contactos, limpiarlos y probar si es la culpable. Un saludo! Muchas gracias por todo,siento el retraso. Sabéis alguna forma de anularlo relativamente fácil?creo que proviene del clausor(bombín),y si tengo que cambiarlo...buufff no son tiempos económicamente hablando,he estado mirando en el esquema de fusibles pero no he encontrado la solución definitiva,cada vez lo hace mas,a veces hasta 10 o mas seguidas,otras veces a la primera,aunque cada vez menos. Editado 25 de Agosto del 2013 por smithbcn Responder
cramr Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 A mi eso me paso hará un par de meses, unas 6 veces seguidas que no iba, hasta que arranco. Nunca mas me ha vuelto a pasar Responder
Felixcc3 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 te aconsejo que vigiles la carga y estado de la batería, el sistema de identificación mediante el transponder de la llave es muy sensible a cualquier fluctuación de la intensidad de corriente que da la batería Responder
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