Donjoe Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola,he montado una radio hoy y no he conseguido que el marco o la carcasa me quede sujeta ,,es decir el aparato en si queda sujeto a la carcasa externa ,pero esta al hueco del coche no. Como no veo que traiga tornillos de sujeccion ni nada no se como hacer. he montado otras y si quedaban perfectamente. He doblado todas las patillas xd y nada Responder
elycarlitos Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Has mirado que tenga el marco metalico ? Responder
Donjoe Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Has mirado que tenga el marco metalico ? claro,,es metalico como todas las radios que yo conozca Responder
JJ_325 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Metiste el adaptador que hay que poner cuando se quita la radio original del coche??Porque las radios del a3 son mas largas que las convencionales Responder
elycarlitos Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 (editado) Has mirado que tenga el marco metalico ? claro,,es metalico como todas las radios que yo conozca queria decir si lo tenia no que si es metalico,esto me refiero. Editado 4 de Agosto del 2013 por elycarlitos Responder
Donjoe Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 es como en la foto que has puesto,,,ya habia cambiado la radio anteriormente,,no consigo que quede completamente sujeta. ademas voy a tener que comprar los 2 topes porque los tengo rotos y no puedo meter sus respectivos tornillos. Responder
elycarlitos Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Pues ya nose amigo que cosas mas raras :shocked: Responder
Donjoe Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 ya lo he solucionado,,gracias Responder
elycarlitos Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Al final que era?asi ayudamos a posibles problemas futuros:lol: Desde una nave espacial Responder
Donjoe Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 el caso es que entre otras cosas si empujas el adaptador o rejilla hasta el fondo ,,la radio te queda muy metida y como consecuencia los 2 laterales (los que van con un tornillo) no se pueden poner,,asi que hay que hacer un poco de juego con las pestañas de la rejilla. igual me he liado yo,pero en la radio que llevaba antes la puse tan sencilla como tiene que ser. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.