flopez66 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Buenas tardes, desde hace unos días se me encienden la luz del ABS y del ESP y además deja de funcionar el velocímetro y el aire acondicionado. Cuando dejo el coche un tiempo aparcado (varias horas) y vuelvo a cogerlo, las luces no se encienden, pero al cabo de un rato de ir conduciendo, vuelven a encenderse. Ayer por ejemplo, se encendieron después de unos 80 KM. Además, noto el coche se calienta un bastante . He estado mirando en el foro y no he visto nada que me pueda ayudar. Es grave doctor? Se puede arreglar facilmente o lo tengo que llevar al taller? De la imagen que envío,las luces que se encienden, son:: - La de abajo a la izquierda - La de arriba a la derecha Muchas gracias Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Es posible que tengas la batería en las ultimas....... Y un trapito de vez en cuando al cuadro de instrumentos no le iría mal del todo :roll1: :roll1: :roll1: Responder
Danielg60 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Prueba a dejar el coche a la sombra en verano con los calentones que se pillan los salpicaderos suelen dar errores de ese tipo sino vag com realizar un diagnóstico a ver si hay algo mal. Saludos. Responder
gan Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 a mi se me encendian las luces del abs y esp, he cambiado la bateria y problema solucionado. Responder
Andcast Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Como lo arreglaste please??? Me pasa justo lo mismo... Voy loco!! Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.