gelo3312 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Estimados Será factible de instalar intermitencias en los espejos como llevan los nuevos modelos? busqué algunos bricos, pero no encontré ninguno... alguien lo ha hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Creo que hay un compañero del foro de los A3 que lo hizo... la verdad una pasada. Yo he intentado buscar alguno hecho en Ebay y tal, pero nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/200871-intermitente-en-espejos/page__fromsearch__1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Creo, incluso que en este subforo se ha realizado. Pero una de dos, o llevas dos intermitentes laterales o toca pasar por chapista. Por cierto, tiene un curro de narices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Tambien puedes anular los de los laterales, solo eléctricamente ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Tambien puedes anular los de los laterales, solo eléctricamente ¿no? Acuerdate de que si haces eso luego en la ITV... :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Tambien puedes anular los de los laterales, solo eléctricamente ¿no? Acuerdate de que si haces eso luego en la ITV... :dl: Tambien puedes anular los de los laterales, solo eléctricamente ¿no? Acuerdate de que si haces eso luego en la ITV... :dl: jod** macho... y si dejas todos puestos no indica mejor la intención de maniobra?? es que a veces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Pero si pones en los espejos, yo lo querría hacer bien, y dejar anulados los de los lateras... como que no me convence llevar ahí sin funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 ...Todos los dispositivos de alumbrado instalados en el vehiculo deben de ser operativos y homologados... No vale llevar un intermitente que no alumbre. Esto es la normativa, luego ya sabemos todos que en cada ITV tienen su propio criterio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Estos de la itv namas que saben tocarnos los hu... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Estos de la itv namas que saben tocarnos los hu... No para nada.. Son gente muy preparada y que saben de todo!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kwiknik Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Estos de la itv namas que saben tocarnos los hu... No para nada.. Son gente muy preparada y que saben de todo!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Bueno de todo... Un colega esta preparando los 200nx y 300nx con modificación de motor y ahí no entienden de eso!! basta con conocer a uno de la ITV y ya pasas sin problemas, jejeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Estos de la itv namas que saben tocarnos los hu... No para nada.. Son gente muy preparada y que saben de todo!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Bueno de todo... Un colega esta preparando los 200nx y 300nx con modificación de motor y ahí no entienden de eso!! basta con conocer a uno de la ITV y ya pasas sin problemas, jejeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Era ironia jejejeje Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelo3312 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Este señalizador de espejo está en ebay. romper espejo, instalar, robar corriente del intermitente y listo? que problema puede haber? Que las luces led me acusen error? http://www.ebay.com/itm/AUDI-A3-A6-S6-A8-TURN-SIGNAL-WARNING-DISPLAY-09-10-11-12-8K0949101A-/400506806947?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5d4010e2a3&vxp=mtr#vi-ilComp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Estos de la itv namas que saben tocarnos los hu... No para nada.. Son gente muy preparada y que saben de todo!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Modo Ironia " ON "... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.