Serjio Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Pues yo quiero montar los del A8, los que llevan doble pistón!!!! A ver si algún día aparecen algunos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Pues yo quiero montar los del A8, los que llevan doble pistón!!!! A ver si algún día aparecen algunos. No se como frenaran esos, pero los mios si te descuidas un poco, te dejas los dientes en el volante. Con doble piston igual tienes que pillarte un protector bucal en decathlon... Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Espero contártelo algún día y si puede ser que lo pruebes para comparar Por lo que tengo entendido también montaban esas pinzas modelos gordos de Audi, como el rs4 b5. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Espero contártelo algún día y si puede ser que lo pruebes para comparar Por lo que tengo entendido también montaban esas pinzas modelos gordos de Audi, como el rs4 b5. Pues ojala lo pueda probar algun dia. Responder
WAXKOM Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Yo en el TT tengo unos Brembo de 4 pistones con buenas pastillas y discos de 345x30 y es la o**** de lo que frena! Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Yo en el TT tengo unos Brembo de 4 pistones con buenas pastillas y discos de 345x30 y es la o**** de lo que frena! Es que sino frena con eso que llevas... :shocked: Yo a veces echo de menos la frenada progresiva de los frenos de serie, los del S4 son algo mas bruscos. Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Iván monta por temporada uno u otro. Cuando te canses de los S4 pones los normales hasta que digas que no frenan una m****. Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Si os quedáis cortos de frenos, os puedo pasar los discos y pinzas del Scania, 525 sino me equivoco, lo malo que necesitareis llanta de 22,5, aunque alguno se serviría la excusa Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 De volver a los normales nada, siempre hay que ir a mas. Si algun dia los vuelvo a cambiar necesitare llantas de 20". Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Jaume ¿esas pinzas cuantos pistones tiene? ¿Cada cuanto pasa por el taller a hacer mantenimiento el bicho? Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Jaume ¿esas pinzas cuantos pistones tiene? ¿Cada cuanto pasa por el taller a hacer mantenimiento el bicho? Pistones llevan cuatro pero como un puño de grandes y mentenimiento las pastillas unos 250 mil kmts más o menos y los discos que llevo yo tienen 700 mil y todavía les queda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.