xavi10 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
invitado35 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Estaria bien conocer el ala catalana, Tepica no cuenta mas que maravillas, lo cual da algo de miedo... Jajaja todo lo que sea una maravilla tiene peligro jajajaja Lo malo es el viaje, los € y el trabajo, el tema mdr ya ni lo menciono... Cuando se fijen unas fechas mas exactas se miraran vuelos y se confirmara jaja eso si, abra que liar a Tepi jjajaja Responder
geluco Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Pues sí, no estaría mal poder apuntarse uno y reunirnos unos cuantos B6/B7. Cuando haya fechas definitivas lo intentaremos por todos los lados. Responder
xavi10 Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Esperamos dar fechas lo antes posible para que asi la gente pueda organizarse. Adry, al tepi ni caso!!! Si por aquí somos muy sosos y aburridos!!!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 a mi me molaria pero con el trabajo que tengo seria mas facil que apareciera con el Scania que con el Audi al Scania ME LO TIROOOOO Y si va cargado de chocolate MÁS!!!!! Jajajaja ¿Qué tipo de chocolate? Por qué si es el de suchard, hasta que no nos digas el secreto, NO LO QUIERO! Ya lo llevare de el que fabrican para el Mercadona Responder
moskisueca Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 a mi me molaria pero con el trabajo que tengo seria mas facil que apareciera con el Scania que con el Audi Lo mismo digo!!!kdd b6/b7 y scania jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 ¿Que se va a preparar una KDD Audi-scania? Que aún el grupo Volkswagen no ha comprado scania!!! Responder
moskisueca Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Jajajaja esque lo mas seguro que me toque acudir alli con el camion,me pilla de paso a para arriba o para abajo,ya aviso con que voy para que me guardeis sitio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Si estas es lo importante, con el medio de transporte es lo de menos, algunos quieres bajar con un kart micromachine, eso si, si no hay hueco, no lo hagas a empujones, eh!!!! Responder
moskisueca Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Esperemos que pueda estar y conoceros a todos,Alguna escusa me inventare al jefe:boda ,comunion,finde romamtico o juicio jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
xavi10 Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Di qué sí mokisueca!! Si hace falta casamos al Domin!! O celebramos su despedida para cuando se case!! Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Di qué sí mokisueca!! Si hace falta casamos al Domin!! O celebramos su despedida para cuando se case!! Eso eso cada cosa a su tiempo primero despedida y luego bodorrio rociero que su MDR es andaluza Responder
moskisueca Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Domin preparate que te casas en peñiscola!!! Lo hacemos a la americana bestido de elvis jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 muy bueno ... jeje seguir con el bulo y casamos a domin seguro .... quien será el oficiante ?? porque supongo que xavi será el padrino ... Responder
xavi10 Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 ajjajaaaja Mira que a mi los alzacuellos me dan repelus.... pero por Albert lo que sea!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.