DAVIS-VAG Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 (editado) ajjajaaaja Mira que a mi los alzacuellos me dan repelus.... pero por Albert lo que sea!!! no no, de oficiante alguien mas serio por favor ... que tu tienes mas pinta de monaguillo pillo ... Editado 10 de Agosto del 2013 por DAVIS-VAG Responder
Domin Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Jajajjajaja cab***es jajajaj. Xavi ya sabe, que si hay q hacer una despedida ficticia, SE HACE!!!!! Yo me lio a mi mismo. Puedes ser rollo: colega, donde esta mi micromachine? Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 ... o rollo colleja bien dada por detrás para que despiertes del sueño marital y que te digan ... ALBERT TIO, KE ASE ?? Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 ... o rollo colleja bien dada por detrás para que despiertes del sueño marital y que te digan ... ALBERT TIO, KE ASE ?? Jajajajajajaja Responder
xavalito_A4 Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 ami me encantaria ir y conoceros y pasar un buen rato, pero por temas de trabajo me es imposible, haber si montamos una KDD en sevilla (seria lo ideal) o cerca Responder
kuri Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 No veas como os liais tan facilmente, bueno habra que hacer un planing a las 12 de la noche la despe y a las 12 del domingo la ceremonia alguien mas se apunta se puede hacer una boda conjunta y si hay algun obseso de su coche y esta soltero pues se puede casar con el coche como el loco aquel que salio en el programa de explora extrañas adicsiones que el zumbao le daba besos al coche, caricias.... Que seguro que por el foro hay alguno que lo haze en secreto. Es buen momento para salir del armario Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 No veas como os liais tan facilmente, bueno habra que hacer un planing a las 12 de la noche la despe y a las 12 del domingo la ceremonia alguien mas se apunta se puede hacer una boda conjunta y si hay algun obseso de su coche y esta soltero pues se puede casar con el coche como el loco aquel que salio en el programa de explora extrañas adicsiones que el zumbao le daba besos al coche, caricias.... Que seguro que por el foro hay alguno que lo haze en secreto. Es buen momento para salir del armario Jajajajaja que grande aquel tío se tiraba debajo y le daba besos con lengua en el parachoques Responder
CISKITO Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Donde cae eso? :S Responder
yolo Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Pues yo me apunto!!! la verdad es que tengo ganas de ver las maravillas de los presentes i conoceros en persona, asi que a la espera de fechas definidas para comfirmar del todo, y me vengo con el a4 cabrio recien adquirido XDD Responder
meatloaf Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Pues yo me apunto!!! la verdad es que tengo ganas de ver las maravillas de los presentes i conoceros en persona, asi que a la espera de fechas definidas para comfirmar del todo, y me vengo con el a4 cabrio recien adquirido XDD esto se anima por lo que veo! Responder
xavi10 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Mola!!!!! Como lo vamos a pasar!!!! Yolo, con el tiempo que hace por allí fijo que aún podrás deacapotar la machine! Responder
Domin Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Estoy un poco out estos dias, pero en cuanto vuelva nos ponemos a tope con el tema. Que fechas de las marcadas os irian bien? Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 donde andan estos jinetes ?? menuda vais a montar, garantizado 100% viendo parte del equipo titular jeje ... Responder
meatloaf Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 pongo los fines que yo podría, si es en octubre mejor, que aún hará calorcete por peñis y podremos ir en ese descapotable venga a ver si se anima la peña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.