Jump to content

Fechas posibles para realizar la KDD  

14 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ajjajaaaja Mira que a mi los alzacuellos me dan repelus.... pero por Albert lo que sea!!!

no no, de oficiante alguien mas serio por favor ...

que tu tienes mas pinta de monaguillo pillo ... :innocent::laugh:

Editado por DAVIS-VAG

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jajajjajaja cab***es jajajaj.

Xavi ya sabe, que si hay q hacer una despedida ficticia, SE HACE!!!!!

Yo me lio a mi mismo.

Puedes ser rollo: colega, donde esta mi micromachine?

Publicado

No veas como os liais tan facilmente, bueno habra que hacer un planing a las 12 de la noche la despe y a las 12 del domingo la ceremonia alguien mas se apunta se puede hacer una boda conjunta y si hay algun obseso de su coche y esta soltero pues se puede casar con el coche como el loco aquel que salio en el programa de explora extrañas adicsiones que el zumbao le daba besos al coche, caricias.... Que seguro que por el foro hay alguno que lo haze en secreto. Es buen momento para salir del armario

Publicado

No veas como os liais tan facilmente, bueno habra que hacer un planing a las 12 de la noche la despe y a las 12 del domingo la ceremonia alguien mas se apunta se puede hacer una boda conjunta y si hay algun obseso de su coche y esta soltero pues se puede casar con el coche como el loco aquel que salio en el programa de explora extrañas adicsiones que el zumbao le daba besos al coche, caricias.... Que seguro que por el foro hay alguno que lo haze en secreto. Es buen momento para salir del armario

Jajajajaja que grande aquel tío se tiraba debajo y le daba besos con lengua en el parachoques ;)

Publicado

Pues yo me apunto!!! la verdad es que tengo ganas de ver las maravillas de los presentes i conoceros en persona, asi que a la espera de fechas definidas para comfirmar del todo, y me vengo con el a4 cabrio recien adquirido XDD

Publicado

Pues yo me apunto!!! la verdad es que tengo ganas de ver las maravillas de los presentes i conoceros en persona, asi que a la espera de fechas definidas para comfirmar del todo, y me vengo con el a4 cabrio recien adquirido XDD

esto se anima por lo que veo! :clap:

Publicado

Estoy un poco out estos dias, pero en cuanto vuelva nos ponemos a tope con el tema.

Que fechas de las marcadas os irian bien?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.