yolo Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 en el descapotable ni que sea con gorro de lana i bufanda podemos ir igual :laugh: Aunque lo suyo es con solecito Responder
meatloaf Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 parece que la cosa se ha frenado un poco, eh! compis? Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Hombre estamos algunos de vacaciones ya verás como cuando llegue septiembre espabila la cosa... Responder
kuri Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Si domin y xavi deben estar en la playita que hace dias que no entran. Responder
CISKITO Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Alguien de Andalucia va ha ir? :S Responder
yolo Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 de parao naaaa, estamos de vacas a partir de septiembre!!! go go go!!! XDDDDD Responder
TAVINYO Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 otro ma a la lista a mi ia me da igual cualquier fecha ia que vivo a 30 km i a asi conosei en persona mi nuevo juguete Responder
kuri Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Eso que faltan las fotos tavinyo Responder
Domin Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 otro ma a la lista a mi ia me da igual cualquier fecha ia que vivo a 30 km i a asi conosei en persona mi nuevo juguete Ahiii te quiero ver octavio!!!! Vengaaaa que ya estoy de vuelta!!! He estado estos dias por Vinaros y Peñiscola, avise a Rober (rober_najar) pero al final no nos hemos visto. Tambien estuve por Peñiscola y me entraron más ganas de montar la KDD. Responder
xavi10 Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Bueno gente, debido a la tonica que lleva todo esto, paso olimpicamente de organizar nada. Lo siento por perder la oportunidad de conocer a muchismos amigos que tengo (o creo que tengo) en este subforo. Pero me niego a organizar nada que tenga que ver con audisportiberica. No se lo merecen, y no saldra de mi algo que les pueda dar buena publicidad. Conmigo a partir de ahora cero. A muchos de arriba les alegrara, y me resbala totalmente, pero aun asi seguire entrando de tanto en tanto por aqui. La ilusion me la han quitado pero aun asi entrare a saludar a la gente. No opinare ni ayudare, no sea que me baneen, saludar creo que aun se puede. un abrazo familia. Responder
Domin Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 si al mitad de peña que kerian venir estan en preview xD Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 si al mitad de peña que kerian venir estan en preview xD Y la otra mitad casi Responder
TAVINYO Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Bueno gente, debido a la tonica que lleva todo esto, paso olimpicamente de organizar nada. Lo siento por perder la oportunidad de conocer a muchismos amigos que tengo (o creo que tengo) en este subforo. Pero me niego a organizar nada que tenga que ver con audisportiberica. No se lo merecen, y no saldra de mi algo que les pueda dar buena publicidad. Conmigo a partir de ahora cero. A muchos de arriba les alegrara, y me resbala totalmente, pero aun asi seguire entrando de tanto en tanto por aqui. La ilusion me la han quitado pero aun asi entrare a saludar a la gente. No opinare ni ayudare, no sea que me baneen, saludar creo que aun se puede. un abrazo familia. hola XAVI no se por que paso todo esto pero cada uno tiene sus deciciones si tu deseas salir del foro es tu decisión ( i io lo respecto ) pero a mi no me ace nada de gracia ia que te tenemos mas de uno carinio aquí un saludo octavio Responder
TAVINYO Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 otro ma a la lista a mi ia me da igual cualquier fecha ia que vivo a 30 km i a asi conosei en persona mi nuevo juguete Ahiii te quiero ver octavio!!!! Vengaaaa que ya estoy de vuelta!!! He estado estos dias por Vinaros y Peñiscola, avise a Rober (rober_najar) pero al final no nos hemos visto. Tambien estuve por Peñiscola y me entraron más ganas de montar la KDD. hola Albert i por que no me llamaste tienes mis nr de teléfono me iva a encantar tomar algo en compañía de Robert i tulla si te pasas algún dia mas pues ia sabes aquí estaremos un saludo octavio Responder
yolo Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Chicossss!!! que ponemos fecha o que?=?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.