empake Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Pues llevo ya un tiempo que me desapareció el clima del MMI es decir cada vez que actuó en los mandos del clima para bajar, subir o cualquier otra operación de temperatura no me sale en el MMI. Me e leído sobre esto pero no encuentro nada no se sí al tocar qualquier módulo con el vag com o con el menú oculto sin darme cuenta lo e desactivado Si alguien sabe de que va el tema le estaría agradecido. Conozco ya a varios máquinas de este foro les podría preguntar e igual lo sabrían solucionar pero no me gusta abusar de su confianza Espero vuestros comentarios Y buen verano Responder
empake Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Toc toc Hay alguien Lo subo a ver si alguien puede hecharme una mano Saludo Responder
ximo@6 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 en el canal 11 de adaptación del modulo 07 que valor tienes? Responder
empake Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Ximo me marca 32 Responder
ximo@6 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 yo me parece que en ese canal tengo 51, es el que le dice al mmi que llevas aire acondicionado Responder
empake Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Esta tarde le puse valor 51 y la ruleta del A/A sigue sin salir en el MMI si hay alguin que pueda echarme una mano Responder
ximo@6 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 (editado) mira si esto no ha dado resultado mira ver ahora en la unidad 08 que es la del climatizador, en adaptacion lees en el canal 39 y 40 que valores tienes si tienes 0 dale un valor por ejemplo de 30, eso son los segundos que aparece en el mmi cuando tocas los botones, es importante que apuntes los valores iniciales y despues de dar un valor a una unidad reinicies el mmi para que se activen los cambios Editado 13 de Septiembre del 2013 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.