Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, alguien podria aconsejarme de como sacar el arranque de mi Audi A4 2.5 TDI V6? el mecanico me dice que tal vez hay que desarmar el tren delantero, pero no estoy seguro.

• 2 semanas más tarde...

Publicado

A ver si esto te ayuda...

En http://www.audifreunde.com/inside/downloads/datenblaetter/reparatur/elektrische_anlage_audi_a4_ab_2001.pdf te puedes bajar un PDF donde en página 40 indican como sacarle el motor de arranque al V6 diesel...

Te traduzco brevemente (no te puedo traducir todo el manual):

1. desmontar rueda delantera derecha
  2. desmontar el generador (según se indica en el apartado 27-42, que es la página 27 del PDF).
  3. desmontar la protección del bajo motor quitando las fijaciones 2 y 3

Luego falta la imagen, pero pienso que es fácil darse cuenta:

1. quitar el conductor del borne B+
  2. desenchufar la clavija 50
  3. quitar la chapa protectora de calor del interruptor electromagnético
  4. desmontar fijación del motor de arranque

Son mecánicas y electrónicas complejas, y por los problemas que he visto que tienes en otros posts aquí, permíteme recomendarte que tu mecánico tenga el ordenador de VAG para ver los errores en la centralita, y que tengas acceso a repuestos oficiales (o equivalentes de primeras marcas).

Espero que sirva.

Un saludo desde Barcelona,

Carlos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.