Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal??

Pues hoy he abierto la guantera y al cerrarla sin forzarla siquiera,no cerraba quedaba desencajada y como colgando de la bisagra derecha...al final ,buscando posicion cierra ,pero al abrirla vuelve a lo mismo

Que pensais? estara rota la bisagra o solo fuera de su sitio?,imagino que si esta rota sera una pasta el cambio,en el buscador encontre un briko para el B6 pero no consigo abrirlo,igual esta ya eliminado

A ver que me decis

un saludo

Publicado

hola lo mas probable es que se te halla partido la bisagra,a mi en el b7 me paso lo mismo y tube que comprarle la tapa,aunque con un poco de maña se puede arreglar,tendras que quitar la guantera y confirmar si esta partida.

saludosss

Publicado

yo soy de los que primero desmonta y miro de repararlo, pero si va a quedar mal mejor busques un recambio... pero haztelo tu mismo, es muy fácil y te ahorras una pasta...

Saludoss....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.