Jump to content

guantera desencajada


Publicaciones recomendadas

Que tal??

 

 

Pues hoy he abierto la guantera y al cerrarla sin forzarla siquiera,no cerraba quedaba desencajada y como colgando de la bisagra derecha...al final ,buscando posicion cierra ,pero al abrirla vuelve a lo mismo

 

Que pensais? estara rota la bisagra o solo fuera de su sitio?,imagino que si esta rota sera una pasta el cambio,en el buscador encontre un briko para el B6 pero no consigo abrirlo,igual esta ya eliminado

 

A ver que me decis

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola lo mas probable es que se te halla partido la bisagra,a mi en el b7 me paso lo mismo y tube que comprarle la tapa,aunque con un poco de maña se puede arreglar,tendras que quitar la guantera y confirmar si esta partida.

 

saludosss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de los que primero desmonta y miro de repararlo, pero si va a quedar mal mejor busques un recambio... pero haztelo tu mismo, es muy fácil y te ahorras una pasta...

 

Saludoss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.