tanchesco Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Buenas, se me a fastidiado las guias de la tapa del techo sola, le a pasado a alguien? cuesta muchos €? Responder
tanchesco Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Solo se me a roto a mí.......que mala suerte tengo. Responder
Lauramon Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Haber si algún compañero te puede echar una mano, ya que el mio no lleva techo solar Saludos Responder
gonchito Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 yo tengo rota una de las guias....solo una varilla!!!!! pero la verdad que no lo he reparado, el techo se sigue abriendo hacia atrás y se levanta y como lo utilizo muy poco....ahi se ha quedado!!!!! Responder
tanchesco Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 El mio es que se traba el jodio y me va a costar quitar todo el techo. Responder
MooCKye Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Sube unas fotos para ver exactamente el problema, en el mio le paso que se trababa, pero era una pieza desencajada la puse en su sitio y no han habido problemas . Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.