buta Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues eso que tengo el navegador un poco chungo, y me gustaría que alguien que tuviese el vag-com operativo y que entendise (zona de cartagea o/y murcia), me revisara el navegador. Gracias de antemano. Responder
elmoro Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 hola, que es lo que le pasa al navegador? soy de Fuente alamo, con el vag-com pero con poca experiencia. Saludos paisano Responder
buta Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 hola! pues yo soy de torre pacheco. a ver si nos vemos y tomamos unas cañas. Responder
Jcl Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues cuando digais de quedar... me avisais, que quiero activarle el cierre comfort a mi coche si se puede (es antiguo ya ). Pasaros por el foro de KDDs y Salidas, hay un hilo "MURCIANOOOSSSSSSSSSSSSS" donde se está fraguando alguna KDD en Murcia en una fecha no muy lejana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.