PaulaA4TDI Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola a todos, como bien indica el nick, mi nombre es Paula. Soy de A Coruña y aunque me he registrado hace pocos meses, ya llevo a mis espaldas alguna que otra quedada de este formidable foro y club. La primera a la que asistí fue en Lugo, la quedada organizada por elmaxloko, luego ya llegó la Nacional en A Coruña y recientemente la XII Quedada Gallega en Moaña, organizada por la fantástica gente del PRC O PICOTEO DE PONTEVEDRA. Aunque el coche que conduzco es un Mini Cooper (del lado oscuro), me encanta el coche que utiliza mi marido y socio del Club MarcosA4TDI. No soy de mucho escribir, pero si leo muy a menudo el hilo de la PAPAYA. Saludos a tod@s Responder
Cervantes Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Bienvenida Paula. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola y bienvenida Paula. :clap1: :clap1: :clap1: Cierto; aunque eres relativamente recién llegada, ya llevas unas cuantas cenas y quedadas, a demás, dos clásicas y una nacional de las grandes. :clap: Un beso desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
herodes Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Bienvenida al foro. Responder
MXL Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Bienvenida Paula!!! Como bien dices, una veterana ya en estos menesteres. Y aunque sea un Mini, aquí cabemos todos!!!! Saludos. Responder
OyTiS Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Hola PAULIÑA Bienvenida compañera y paisana al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya era desde hace tiempo tu casa, Espero verte por aqui muchos años mas................ ........... y que sigas disfrutando mucho de este magnifico CLUB Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.