gelete Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Toma castaña, 258cv de propulsióntrasera!!! Tiene que ser la caña!! Empecemos a opinar Responder
gelete Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Par=300Nm (no tiene pinta de tener Turbo, con ese par ) 0-100kmh= 6.2seg Auto-limitado a 250kmh Consumo en carretera=9.0L Editado 9 de Febrero del 2005 por gelete Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Uff vaya juguetito habrá M1 ?? Responder
gelete Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Uff vaya juguetito habrá M1 ?? Según he leido, si, BMW tiene en mente hacer una "variante" M de todos sus modelos, menos de los X, claro Responder
A-3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Par=300Nm (no tiene pinta de tener Turbo, con ese par )0-100kmh= 6.2seg Auto-limitado a 250kmh Consumo en carretera=9.0L No, es el mismo motor que en el nuevo serie 3, vamos el atmosférico típico de BMW recién mejorado. El consumo no puede ser ese porque en el 330 nuevo es de 6.4l en carretera, 8.7 de media y el urbano de 12.7. Vamos, unos consumos buenísimos. Lo único, que por muchos caballos que el metan a mi este serie 1... Vamos, que no me gusta. s2 Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 A mí tampoco me gusta pero tiene q ser una bomba y ademas tracción trasera Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) como si le meten 500 yo ni lo metería ne la cesta de las posibilidades de compra. Los tubos de escape bastante feos (por añadir algo a lo que ya es bastante feo en ese coche) Editado 9 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 opino: no me gusta este coche. Responder
sanchi Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Vuelvo a decir, coche pequeño, muy potente y tracción trasera, :blink: , que peligro tiene esto... Responder
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 para mi lo unico q se salva de este coche es un poco la delantera q visto en vivo no es tan feo, pero el resto del coche tanto lateralmente, como la trasera y sobre todo el interior son simplemente FEOS!!!!!! y por eso me da igual los caballos q tenga :blink: Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) como la trasera y sobre todo el interior son simplemente FEOS!!!!!! y por eso me da igual los caballos q tenga hombre, yo nom e limito a reducir al coche a la carrocería y a los espacios entre piezas del interior. Y el Serie 1 salvo eso (que es pésimo OJO, PARA UN COCHE DE SU PRECIO Y CATEGORÍA) es muy buen BMW (motor, prestaciones y sobre todo comportamiento). Solo que yo, no necesito tantaaa deportividad. Así entre eso, y lo desilusionante que es en lo otro. Ni lo tengo en cuenta. :blink: Editado 9 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
Nova Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Impresionante, dura competencia para algun que otro S3!!!! Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Impresionante, dura competencia para algun que otro S3!!!! eso también! si es que algún día sale el S3 :blink: Responder
Monty Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 no esta nada mal Responder
cmv Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hombre no es por nada pero si ya decimos que es competencia para el S3 cuando salga, mu mal no??? Supongo que con un 3.0 y 258 Cv lo que tendremos que hacer es ver si va mejor opeor que el 3.2 y 250 del A3, que sera su competidor, digo yo. El nuevo S3 estara muy por encima de estos dos, y competira en un supuesto caso con el M1, si no es asi apaga y vamonos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.