mondariz3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 STE COXE ES PRECIOSOOOOOOOO, si no fuera por la traccion trasera... Responder
NICHUX Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 yo esta misma mañana he estado dentro de un serie 1, y la sensación dentro es superagobiante. es pequeño tierando a minusculo. a mi forma de entender los coches, esos habitáculos tan reducidos se justifican y se sufren en un DEPORTIVO, pero no tengo muy claro que la linea del serie 1 tenga esa orientación. Pese al número de caballos. es una opinión Responder
sergioe Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Por más que le veo no termina de gustarme, y al lado de mi curro aquí en cuzco hay un concesionario BMW y le veo a menudo.... Pero por ejemplo, mi vecino tiene un Compact en rojo con techo !Aissss, que bonito que es! (el coche, no mi vecino ) Responder
Michelob Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Por lo que tengo entendido los 260cv los estaba pidiendo el coche como agua de mayo, tiene chasis y aptitudes para mucho mas que los 163cv del 2.0d. Sigo sin comprender la mala fama de la raccion trasera; hace 15 años vale, lo podria entender, pero ahora con el ASC, ESP y todo ese rollo, no hay ningun peligro, por experiencia(he llevado bemes de hace 15 años y de los nuevos), todo es cuestion de que lo probeis, y vereis como os gusta BMW actualmente no tiene ningun motor turbo entre sus gasolinas; lo consideran algo asi como "forma facil y barata de sacar caballos a un motor". Los desprecian, aunque algunas informaciones apuntan que para seguir la escalada de potencia actual, en breve recurriran a ellos; todo apunta a que el primero sera un 3.0t de 300 y pico cv Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 BMW actualmente no tiene ningun motor turbo entre sus gasolinas; lo consideran algo asi como "forma facil y barata de sacar caballos a un motor". Los desprecian, aunque algunas informaciones apuntan que para seguir la escalada de potencia actual, en breve recurriran a ellos; todo apunta a que el primero sera un 3.0t de 300 y pico cv es una de las cosas por las que los Bemes no me hacen tilin, siempre mirando por encima del hombro a los demás (ahora me refiero a la marca, no a los propietarios), de sobraos por el mercado. Y hay veces que se les suben a las barbas... Responder
Michelob Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 BMW actualmente no tiene ningun motor turbo entre sus gasolinas; lo consideran algo asi como "forma facil y barata de sacar caballos a un motor". Los desprecian, aunque algunas informaciones apuntan que para seguir la escalada de potencia actual, en breve recurriran a ellos; todo apunta a que el primero sera un 3.0t de 300 y pico cv es una de las cosas por las que los Bemes no me hacen tilin, siempre mirando por encima del hombro a los demás (ahora me refiero a la marca, no a los propietarios), de sobraos por el mercado. Y hay veces que se les suben a las barbas... Supongo que sera todo marketing; all igual que audi en sus catalogos a veces dice que la trasera es peor...pues BMW tiene merito en igualar o mejorar los motores de sus rivales sin meter turbo, y en cuanto pueden, pues lo dejan caer Responder
A-3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) A mí tampoco me gusta pero tiene q ser una bomba y ademas tracción trasera La verdad es que tiene que ser todo un pepinillo, pero mejor con otra carrocería. LA del coupe o la del coupe pequeñito(serie2), que llevaran el mismo motor. s2 Editado 9 de Febrero del 2005 por A-3 Responder
A-3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Impresionante, dura competencia para algun que otro S3!!!! eso también! si es que algún día sale el S3 Imagino que se referirá a los actuales S3, jeje, que al nuevo S3 ni lo va a oler por muchos 258cv y buen chasis que tenga s2 Responder
Michelob Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Impresionante, dura competencia para algun que otro S3!!!! eso también! si es que algún día sale el S3 Imagino que se referirá a los actuales S3, jeje, que al nuevo S3 ni lo va a oler por muchos 258cv y buen chasis que tenga s2 Para eso estara el M Se especula que 350cv Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Impresionante, dura competencia para algun que otro S3!!!! eso también! si es que algún día sale el S3 Imagino que se referirá a los actuales S3, jeje, que al nuevo S3 ni lo va a oler por muchos 258cv y buen chasis que tenga s2 Para eso estara el M Se especula que 350cv que animalada, más que un M3 Responder
A-3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Impresionante, dura competencia para algun que otro S3!!!! eso también! si es que algún día sale el S3 Imagino que se referirá a los actuales S3, jeje, que al nuevo S3 ni lo va a oler por muchos 258cv y buen chasis que tenga s2 Para eso estara el M Se especula que 350cv Y para el M estará el RS3 (con sus 350cv también) A estos alemanes se les está yendo la olla con tanto caballo, pero bueno, a disfrutarlos (el que pueda y lo poco que nos dejan las autoridades ) s2 Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Impresionante, dura competencia para algun que otro S3!!!! eso también! si es que algún día sale el S3 :blink: :blink: Imagino que se referirá a los actuales S3, jeje, que al nuevo S3 ni lo va a oler por muchos 258cv y buen chasis que tenga s2 Para eso estara el M Se especula que 350cv que animalada, más que un M3 El nuevo M3/4 tendrá 400 y el RS3 tb tendrá 350cv.. Responder
Nova Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Impresionante, dura competencia para algun que otro S3!!!! eso también! si es que algún día sale el S3 :blink: :blink: Para entonces tedra mas competencia con el M1 Responder
Kastor Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 BMW actualmente no tiene ningun motor turbo entre sus gasolinas; lo consideran algo asi como "forma facil y barata de sacar caballos a un motor". Los desprecian, aunque algunas informaciones apuntan que para seguir la escalada de potencia actual, en breve recurriran a ellos; todo apunta a que el primero sera un 3.0t de 300 y pico cv :blink: es una de las cosas por las que los Bemes no me hacen tilin, siempre mirando por encima del hombro a los demás (ahora me refiero a la marca, no a los propietarios), de sobraos por el mercado. Y hay veces que se les suben a las barbas... Supongo que sera todo marketing; all igual que audi en sus catalogos a veces dice que la trasera es peor...pues BMW tiene merito en igualar o mejorar los motores de sus rivales sin meter turbo, y en cuanto pueden, pues lo dejan caer Cuando tengan hue**s de hacer motores diesel sin turbo que se codeen con los demás, entonces sí que podrán mirar por encima del hombro a las demás marcas Responder
corc-rs Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 lo del RS3 yo no lo tego tan claro, y supongo que en breve el A3 tendria que recurrir al 3.2FSI, por cierto los de BMW se estan poniendo las pilas tanto en modelos(M6,M5,serie3 serie7) como en motores(nuevosV8,d,motores y traccion para la serie5/3) supongo quepronto tendran respusta de Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.