zeimon Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Ja ja, su coche tiene "solo" 6 cilindros más que el mio, normal que no haga falta mi meter la llave para arrancar Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Pues no, es que es así de serie, lleva el sistema de apertura y cierre sin llave y también si detecta que la llave está dentro del coche arranca sin necesidad de introducirla en el contacto, simplemente apretando el botón start y luego lo paras apretando el botón stop y para que se bloquee la dirección simplemente mantienes apretado un par de segundos el botón stop, el sistema es muy cómodo, ya que no sacas la llave para nada. Eso es jugar con ventaja tio! Tu coche tambien es del 98?? No, mi coche es de 2007, la parrilla del mismo es la que aparece en la foto de mi firma, pero también tengo otro del 96, que evidentemente no lleva ese sistema. Responder
herodes Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Ja ja, su coche tiene "solo" 6 cilindros más que el mio, normal que no haga falta mi meter la llave para arrancar Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 ¿Te refieres a esto? :laugh: Responder
mikela4 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Ja ja, su coche tiene "solo" 6 cilindros más que el mio, normal que no haga falta mi meter la llave para arrancar Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 ¿Te refieres a esto? :laugh: Neaaahhhh....esto no existe ! Yo creo que lo has hecho con el photoshop Responder
herodes Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Me has pillado, pero casi no se nota. :cry2: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
sata Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Ja ja, su coche tiene "solo" 6 cilindros más que el mio, normal que no haga falta mi meter la llave para arrancar Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 ¿Te refieres a esto? :laugh: Dios mío,......!! que maravilla!! Responder
Athabasco Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Ja ja, su coche tiene "solo" 6 cilindros más que el mio, normal que no haga falta mi meter la llave para arrancar Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 ¿Te refieres a esto? :laugh: Dios mío,......!! que maravilla!! Responder
herodes Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Que va a ser, el motor de mi zarrio, un poco justo va, pero entra en el hueco. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Athabasco Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Menuda bestia de motor, cuantos tatanos tiene eso??? S2 Responder
zeimon Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Menuda bestia de motor, cuantos tatanos tiene eso??? S2 435 reducidos. Reducidos porque es el mismo motor que monta el s8 de la época y claro tiene que correr un poco menos que el buque insignia de nuestra marca. Viste la fotillo que tiene en la autobahn? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Efectivamente, tiene 435 CV, 15 menos que el S8 y la explicación de Audi es que debido al menor espacio disponible para el motor en el S6, la admisión es diferente y por eso da esos caballos de menos. Aquí te dejo la foto de la autobahn que comenta zeimon y debajo el link al hilo que colgué contando la experiencia de loco homicida (según algunos) :lol2: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/315053-quitando-la-carbonilla/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.