Roid Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 (editado) A mi me pasa algo como tu, mis neumaticos delanteros tienen como pequeños escalones en el interior, segun me dijo un mecanico se soluciona equilibrando. A mi me producia y me sigue produciendo pero en menor medida, vibraciones al pasar los 100km/h mas o menos. Depende tambien del asfalto. Precioso el coche, un saludo! A mi vibrar no me vibra, es el desgaste irregular, a ver cuando cambie los neumáticos si mejora. Gracias!! estan guapas las bbs... buena combinacion..saludos.. Muchas gracias. Bienvenido. Tienes un coche precioso ! Disfrútalo. Lo que creo que es imperdonable no ponerle faros de xenon a un coche hoy en dia. Para mi es lo primero que pondria a un coche antes que techos, llantas o lo que sea. Un saludo ! Si bueno, lo que pasa que al final vas sumando y sumando €uros y es un no parar jajaj pero sí, el xenon es muy útil aunque ya... Muy bonito!! Muchas gracias. Muy bonito. Llevas sline exterior, pero no interior, el cual es el que monta la suspensión y de ahí la altura. Gracias por la aclaracíon, lleva el pack exterior eso es que ya me he informado un poco y no lo recordaba, aunque pensaba que era más bajito de por si. Hermoso !! Me encantan las llantas, las vi el viernes en una Concesionaria de Bs Aires pero el precio se me va a las nubes De hecho con ese dinero cambio el auto Mucahs gracias, la verdad es que las llantas es lo que más me gusta de coche. Aupa compañero! Por fin alguien del norte..Precioso tu blanquito,sobre todos las llantas.Si un dia te hace quedamos y hechamos unas fotos.Saludetes Pues cuando quieras que no tengo mucho que hacer, si quieres mandame un MP y hablamos. Un saludo a todos!!! Editado 5 de Agosto del 2013 por Roid Responder
Black_A3 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Tengo sueños eróticos con esas llantas jajaja. Precioso blanco compañero Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Bienvenido! precioso sportback y las llantas cremita S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.