Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

Quisiera saber si alguien de el foro se ha planteado alguna vez comprar su coche (audi) en USA y luego importarlo...

He estado mirando los precios y es asombrosa la diferencia de precios, que en coches equipados (allí van llenos de extras) llega a haber diferencias de hasta 30.000€!!!

No se si alguien lo ha hecho alguna vez o se le ha pasado por la cabeza, pero la verdad que es para pensarselo....

Un saludo!

Publicado

De todos modos yo cuando estuve en USA estuve mirando para traerme un mustang y el precio q te dan es siempre sin impuestos. Osea si comprar un audi alli tendrias q primero pagar el impuesto federal q dependiendo de q estado ses varia mucho. Luego el trsnspoerte q de 2000 no bajaria. Aduana en españa impuesto de matriculacion y seguro q me dejo algo mas. Preparar el coche para q circule en eiropa porque las luces son distintas y no valen. Homologar , pasar itv. En definitiva. En el 99% de los casos no merece la pena

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

Publicado

No suele merecer la pena excepto que vivas en USA y te quieras venir a vivir a españa. En ese caso los importes a abonar son mucho más inferiores y en algunos caso vale la pena, y digo en algunos casos porque incluso teniendo el coche pagado en usa y viniendo a vivir a España, en ocasiones no vale la pena. Mi primo actualmente vive en USA, tiene su Mustang Cobra preparado y aún así no le acaban de salir los números para traérselo.

Publicado

Te diría que en trámites se te irá la vida y la cartera, portes, impuestos, reconfiguración, homologación...y eso si pasas las pruebas técnicas, que no son iguales en USA que aquí.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.