apretatuercas Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 (editado) hola tengo un problema con los frenos de un a4 b6 tdi no frena bien parece como si fuera la bomba de freno el servo por que esta duro y si pisas fuerte frena y entra el abs pero esta muy duro iva bien y enpezo a ponerse duro pero frenava al pisar estava duro pero 1 segundo mas tarde estaba bien pero haora esta duro siempre e mirado el liquido de frenos y esta perfeto e mirado todo el rrecorrido de los tubos del servo y esta bien el servo se ve como nuevo pero creo que esta mal no creo que sea del abs por que al pisar fuerte funciona el abs el lunes le meto maquina aver si me sale el fallo haber si fuera el sensor que lleva que se ve bien pero ni idea no se si me podriais decir vuestra opinion e quitado el tubo del servo y parece que funciona el aire por el a i se me quedo clavo el freno provandolo y no se soltava ni de coña despues de un rato se solto y tambien hace un ruido la direcion asistida al aprcar como si chillara gracias de antemano el coche tiene 250000 kilometros pero esta muy bien espero opiniones. Editado 4 de Agosto del 2013 por apretatuercas Responder
david1981 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Pues si has revisado bien el tubo que va de la bomba de vacio al servo y el esta bien o es el servo o es la bomba. Saca el tubo que llega al servofreno y con el coche arrancado pon el dedo en el tubo, si notas que chupa la bomba de vacio esta bien y se ha fastidiado el servofreno. Aunque yo en estos casos siempre digo que lo mejor es que lo vea un profesional. Los frenos son los frenos Responder
apretatuercas Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 vale gracias voi comprovar lo del tubo creo que no chupa ya lo mire hay que pisar el freno o algo respecto a un profesional cada uno yo ya cambie servofreno de un golf que tenia ante y sin problema pero lo del tudo que me dices creo que lla mire i no chupa hay que pisar el freno o no tiene que chupar igual. a y muchas gracias por tu ayuda. Responder
david1981 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 siempre tiene que chupar estando arrancado, no hace falta frenar Responder
apretatuercas Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 hola ya e mirado la bomba de vacio chupa perfetamente que tengo cambiar el servofreno la bomba de freno o todo el servo freno se ve nuevo y frenaba y no e escuchado ningun reventon de la bolsa de plastico que lleva dentro del pulmon el servo gracias por tu ayuda. Responder
javichu77 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 si succiona es el servo, desde mi punto de vista no es un fallo de ningún sensor ni nada, eso si, chequea por si acaso... Responder
david1981 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 aparentemente servo Responder
apretatuercas Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 bueno gracias entonces voy mirar si compro un servo en deguacix jejejej pero me parace raro estara mal la bomba y deja pasar liquido de frenos para el servo por que tengo un culo huevo a3 1.9tdi y es del año 98 y ningun problema de frenos perfeto va yt este que es del 2004 y con problemas de freno vamos a peor los modelos mas antiguos menos problemas bueno sera casualidad voy mirar si compro un servo y de paso la bomba de freno te cuesta casi lo mismo el servo que todo junto ya hos comentare gracias. Responder
javichu77 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 a mi en mi A3 me pasaba eso y al final era el tubito de vacio que tenia una pequeña raja y perdia la succion por ahi, aunque lo hayas mirado bien revisalo por si acaso. Salu2 Responder
apretatuercas Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 hola pes deciros que el probledma era un tubito del servo un mecanico amigo me lo miro despues de pasar por audi y decir que era el servo frno compre un servo que tarde en encontrar 2 meses y cuando me lo vio un mecanico colega ero un tubo 0 euros reparacion increible y los mecanicos que era el servo audi que mecanicos no seran toodos pero bueno es asi yo ya nunca lo yevo alli bueno tema solucionado Responder
JGZA4B6 Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 (editado) En 29/4/2014 a las 14:02, apretatuercas dijo: hola pes deciros que el probledma era un tubito del servo un mecanico amigo me lo miro despues de pasar por audi y decir que era el servo frno compre un servo que tarde en encontrar 2 meses y cuando me lo vio un mecanico colega ero un tubo 0 euros reparacion increible y los mecanicos que era el servo audi que mecanicos no seran toodos pero bueno es asi yo ya nunca lo yevo alli bueno tema solucionado Hola buenas. Tengo un problema parecido al tuyo. Me han cambiado la bomba tandem, me han cambiado el servofreno, líquido de frenos y purgado, y cuando freno fuerte está duro 1 segundo y luego ya entra abajo blando. Que tubo fue el que cambiaste ?? Gracias de todos modos. Un saludo. Editado 17 de Abril del 2019 por JGZA4B6 Errores ortográficos Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 En 18/4/2019 a las 0:35, JGZA4B6 dijo: Hola buenas. Tengo un problema parecido al tuyo. Me han cambiado la bomba tandem, me han cambiado el servofreno, líquido de frenos y purgado, y cuando freno fuerte está duro 1 segundo y luego ya entra abajo blando. Que tubo fue el que cambiaste ?? Gracias de todos modos. Un saludo. tiene que ser un tubo de vacio que saldra del servo Responder
torpedor2000 Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 La bomba tandem la has puesto nueva o sólo le han cambiado las juntas?? Yo tb tuve problemas, mi bomba tandem tiraba gasoil y le cambiaron las juntas pero el freno se ponía duro a la tercera frenada, se quedaba sin presión de vacío. Al final puse la bomba nueva y se arregló. Una avería frecuente es una junta pasamuros de la goma de vacío que vale unos 5 euros en el concesionario. Deberías cambiarla para descartar. Si puedo te paso la referencia. Dime que motor tienes.... Responder
JGZA4B6 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 En 21/4/2019 a las 2:23, Carlisu84 dijo: tiene que ser un tubo de vacio que saldra del servo Supuestamente en el taller me han revisado todos los tubos de vacio y dice que estan bien, pero el coche sigue sin frenar se queda duro. Responder
JGZA4B6 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 (editado) En 21/4/2019 a las 8:56, torpedor2000 dijo: La bomba tándem la han puesto nueva o sólo le han cambiado las juntas?? Yo tb tuve problemas, mi bomba tandem tiraba gasoil y le cambiaron las juntas pero el freno se ponía duro a la tercera frenada, se quedaba sin presión de vacío. Al final puse la bomba nueva y se arregló. Una avería frecuente es una junta pasamuros de la goma de vacío que vale unos 5 euros en el concesionario. Deberías cambiarla para descartar. Si puedo te paso la referencia. Dime que motor tienes.... Buenas. Lo primero el motor es un 1.9 TDI AWX 130 CV. Me pusieron una pierburg nueva y mejoró pero al frenar en emergencia nada seguía igual. Me la volvieron a cambiar por la misma y nada lo mismo, así que decidieron coger una de desguace y probar e iba mejor y cambiaron también el servofreno pero nada sigue igual se me pone duro a veces, me tiene desesperado. Hoy sin ir mas lejos, se me ha cruzado un coche en carretera a 100 km/h y he frenado rápido pues estaba duro y le ha costado bajar y ponerse blando y frenar mejor. Ya no se que hacer porqué se supone que lo han mirado todo. Asiq prefiero ya mirarlo yo. No se que manguito del servo puedo cambiar o que se suele romper con facilidad y hacerlo yo mismo. Estoy ya desesperado van unos 800€ en el taller para nada. Editado 23 de Abril del 2019 por JGZA4B6 Responder
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