torpedor2000 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Una prueba, cuando coges el coche por la mañana, sin arrancar todavía, si pisas el freno aún le queda vacío?? La primera frenada es blanda aún sin arrancar??? Responder
torpedor2000 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 El mío tb es un awx pero para saber con exactitud tu circuito de depresión necesito saber si tus códigos PR Yo cambié la boquilla pasamuros marcada con el número 24 de la foto. No la tenía mal pero se estropea con frecuencia, cuesta menos de 10 euros en el conce pero no se si tu circuito es igual. Yo tb tuve que cambiar el servofreno porque tenía fuga. Responder
JGZA4B6 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 12 minutos, torpedor2000 dijo: Una prueba, cuando coges el coche por la mañana, sin arrancar todavía, si pisas el freno aún le queda vacío?? La primera frenada es blanda aún sin arrancar??? Si la primera frenada sin arrancar es blando si le pisas dos tres veces se pone duro y si arrancad ya baja el freno y se queda blando. Responder
JGZA4B6 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 6 minutos, torpedor2000 dijo: El mío tb es un awx pero para saber con exactitud tu circuito de depresión necesito saber si tus códigos PR Yo cambié la boquilla pasamuros marcada con el número 24 de la foto. No la tenía mal pero se estropea con frecuencia, cuesta menos de 10 euros en el conce pero no se si tu circuito es igual. Yo tb tuve que cambiar el servofreno porque tenía fuga. Si es el mismo motor y el mismo codigo motor las refes son las mismas, el tubo de vacio (3) va del servo por el cortafuegos hacia la izquierda si miramos el motor desde el morro, pasa por la goma (24) y va al tubo torcido o en L (12) que entra a la bomba tandem. Lo pongo el esquema mejor. Responder
torpedor2000 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Entonces tu servofreno está bien, no tiene pérdidas. Supongo que le habrás puesto un servofreno válido creo que llevan membrana doble.... Yo puse un TRW que me costó unos 120 euros.... Tiene pinta que falta presión de vacío y si ya has probado con una bomba tándem nueva pues lo más probable es una fuga de vacío. Yo cambiaría la junta que te he dicho con ref 8E0611743F que vale poco, ponle un poco de vaselina para no estropearla al ponerla. Si no mejora pues tb puede haber fuga en los manguitos que van a la N75, al turbo o a la EGR o el mismo pulmon de la EGR. A mi me cambiaron los tubos de vacío por unos nuevos, puedes cambiarlos tú, es barato y no es complicado y te curas en salud. Existen pistolas de comprobación de vacío que seguro que todos los talleres tienen para comprobar fuga en el servofreno o en los tubos de vacío. Responder
JGZA4B6 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 (editado) hace 6 minutos, torpedor2000 dijo: Entonces tu servofreno está bien, no tiene pérdidas. Supongo que le habrás puesto un servofreno válido creo que llevan membrana doble.... Yo puse un TRW que me costó unos 120 euros.... Tiene pinta que falta presión de vacío y si ya has probado con una bomba tándem nueva pues lo más probable es una fuga de vacío. Yo cambiaría la junta que te he dicho con ref 8E0611743F que vale poco, ponle un poco de vaselina para no estropearla al ponerla. Si no mejora pues tb puede haber fuga en los manguitos que van a la N75, al turbo o a la EGR o el mismo pulmon de la EGR. A mi me cambiaron los tubos de vacío por unos nuevos, puedes cambiarlos tú, es barato y no es complicado y te curas en salud. Existen pistolas de comprobación de vacío que seguro que todos los talleres tienen para comprobar fuga en el servofreno o en los tubos de vacío. El servo me pusieron el TRW entiendo que el de doble membrana me han cobrado casi 300€ por el. En el taller ya me miraron el vacio y me dijeron que habia que estaba perfecto, puede ser que venga del turbo o de la egr. El manguito que es de tela que va al pulmon del turbo si es cierto que esta pelado justo en la boca que entra al pulmon, pero no tiene perdida de potencia el turbo. El coche va bien en cuanto a fuerza. No se me tiene mosqueado igual cambio el manguito del psamuros a ver si mejora. Para quitar ambos extremos es simplemente con tirar, al ser manguitos duros no los quiero romper. Editado 23 de Abril del 2019 por JGZA4B6 Responder
torpedor2000 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 El tubo 3 que sale del servofreno y que va pegada a la batería lleva una válvula antirretorno de vacío en la punta que se mete en el servofreno. Si quieres hacer más pruebas puedes quitar ese tubo comprobar fugas y ver si funciona bien esa válvula, soplando hacia un lado el aire pasa fácilmente, soplando hacia el otro lado no pasa nada de aire. Yo lo cambié, pero el mío estaba bien, si lo hubiera comprobado no lo hubiera cambiado. Cuesta unos 35 euros en el conce. Al meterlo en el servofreno tb hay que echar vaselina. Responder
JGZA4B6 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 13 minutos, torpedor2000 dijo: El tubo 3 que sale del servofreno y que va pegada a la batería lleva una válvula antirretorno de vacío en la punta que se mete en el servofreno. Si quieres hacer más pruebas puedes quitar ese tubo comprobar fugas y ver si funciona bien esa válvula, soplando hacia un lado el aire pasa fácilmente, soplando hacia el otro lado no pasa nada de aire. Yo lo cambié, pero el mío estaba bien, si lo hubiera comprobado no lo hubiera cambiado. Cuesta unos 35 euros en el conce. Al meterlo en el servofreno tb hay que echar vaselina. Voy a pedir mañana la goma del cortafuegos y la cambire a ver que pasa. Responder
JGZA4B6 Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 Bueno traigo noticias. He bajado al coche a por los papeles para sacar el numero de bastidor y pedir la pieza con la referencia, para comprobarme que sea valida. Bueno me he puesto a mirar la pieza en el coche y al moverla y sacarla un poco con el motor apagado ha soltado aire, con lo cual por ahi pierde, asiq no aguanta la presion, por eso no me frena bien, me jod**ía que fuese la causa principal de mi problema despues de haberme gastado el dinero en tandem y servo pero bueno es lo que hay. :s Responder
torpedor2000 Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 Todos los tubos continúan con vacío con el motor apagado, es normal que al sacar un tubo haga ruido de aire aspirado, no indica que pierda..... A ver si al cambiar la pieza mejora algo... Responder
JGZA4B6 Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 hace 4 horas, torpedor2000 dijo: Todos los tubos continúan con vacío con el motor apagado, es normal que al sacar un tubo haga ruido de aire aspirado, no indica que pierda..... A ver si al cambiar la pieza mejora algo... Ni siquiera lo he llegado a quitar simplemente he movido y sacado un pelin la goma, con lo cual entiendo que por ahi pierde y no hace un vacio correcto. a ver si cambiando solo la goma que son unos 7-8€ me han dicho me mejora. Crucemos los dedos. Responder
torpedor2000 Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 Ah vale creía que los habías sacado. A ver si hay suerte. Luego nos cuentas. A mi mecánico le costó un poco sacarlo y meter el nuevo pero en 10 minutos lo tienes cambiado. Responder
JGZA4B6 Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 hace 16 horas, torpedor2000 dijo: Ah vale creía que los habías sacado. A ver si hay suerte. Luego nos cuentas. A mi mecánico le costó un poco sacarlo y meter el nuevo pero en 10 minutos lo tienes cambiado. Ya tienen la pieza, esta tarde voy a por ella y la pongo, espero que no me resueltw dificil. Le pondre vaselina al rededor para que resbale, valdrá cualquier vaselina no ?? Responder
torpedor2000 Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 También por dentro un poco para que los tubos rígidos entren fácil y no se partan. Creo que cualquier vaselina vale Responder
puntotol Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 vigila la bomba tándem, muchas veces es la causante del problema en los frenos, sobre todo cuando se pone duro el pedal Responder
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