Joan Marc Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Buenas compis, ME fui de vacaciones a Portugal con el coche, y viniendo para aqui empece a notar, que al accelerar, ya fuera en punto muerto o con marcha, se oye un ruido como que sale aire a presión del motor. Como estoy aqui, no tengo ningun taller de confianza, y no llevo el vag ni nada. Fui a un taller y el chico dice que puede ser que se haya salido un tubo del intercooler o algo asi, se lo miro por encima y le parce que el problema esta por la parte de atras del motor, pero que tenia que desmontar el filtro del aire para verlo mejor, y no me fio un pelo. (aqui hay mucho manazas) Puedo seguir circulando asi o puede ser que se rompa algo mas? Puede ser que se haya roto el turbo? Muchas gracias! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 sino es nada exagerado, yo no me preocuparía y ya lo miraría aqui con la calma...eso si... no le aprietes mucho ni le exijas "demasiado" s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.