Joan Marc Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Buenas compis, ME fui de vacaciones a Portugal con el coche, y viniendo para aqui empece a notar, que al accelerar, ya fuera en punto muerto o con marcha, se oye un ruido como que sale aire a presión del motor. Como estoy aqui, no tengo ningun taller de confianza, y no llevo el vag ni nada. Fui a un taller y el chico dice que puede ser que se haya salido un tubo del intercooler o algo asi, se lo miro por encima y le parce que el problema esta por la parte de atras del motor, pero que tenia que desmontar el filtro del aire para verlo mejor, y no me fio un pelo. (aqui hay mucho manazas) Puedo seguir circulando asi o puede ser que se rompa algo mas? Puede ser que se haya roto el turbo? Muchas gracias! Saludos. Responder
Reynols Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 sino es nada exagerado, yo no me preocuparía y ya lo miraría aqui con la calma...eso si... no le aprietes mucho ni le exijas "demasiado" s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.