A5SBC Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 para la parrilla propiamente dicha no hay que modificar nada, encaja a la perfección. lo que si que he tenido que ajustar han sido los soportes de los sensores de aparcamiento ya que el paragolpes Caractere es algo mas grueso y no acababan de entrar. pero nada, un par de recortes y se acabo el problema. ahora solo falta que me pinten en negro brillo los panales de abeja de las rejillas de los antiniebla, para que el color sea igual al de la parrilla y ya estará esta fase. Responder
ChZ Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 QUE P*** PASADA ESA DEFENSA , mas guapa que la de un RS5 , pasame alguna foto por privado cuando lo tengas del coche por delante y por detras , AWESOME. Responder
A5SBC Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 por ahora solo tengo estas fotos que hice para la homologación, ni son buenas ni bonitas pero por ahora es lo que hay. prometo hacer unas mejores y colgarlas. ahora falta encontrar el momento para que me cambien las luces antinieblas por unas blancas, para que queden a juego con los faros. a ver si la semana que viene lo puedo llevar al taller y acabar por ahora con lo estético. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.