Tello82 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Buenas tardes. Tengo un pequeño problema al pasar los badenes un poco rapido, el tema es que cuando los paso el coche me pierde potencia y se nota como un pequeño crujido y a la ves me parpadea el testigo del esp. No se si hay alguien que me pueda echar una manita. Responder
JoZeLiToX Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Si es quatro, que con lo que dices me parece que sí, es normal.... Responder
Tello82 Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Si es quattro y por que es normal?? Me da una sensacion estraña como si la transmision desconectara. Responder
Tello82 Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Por cierto muchas gracias Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Pues será que pierdes traccion y el asr actúa y te parpadea el chivato. Prueba a pasar el baden tras desconectar el asr y veras como no te lo hace Responder
electrotelco Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 De todas formas... Los badenes están para pasarlos despacio... Si te salta el testigo, es señal de que vas demasiado rápido.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Apronics Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Yo no lo he comprobado en primera persona, pero es coherente que si pierde tracción, el ESP (que genéricamente engloba todos los sistemas electrónicos de estabilidad, tracción, freno, diferencial...) actúa en el encendido cortando acelerador, tal cual describes. Responder
ruben23 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola muy buenas, no te preocupes, a mi me pasa lo mismo exactamente sobretodo en badenes que son tipo suplemento en la calzada, los de plástico vamos, aunque los pase poco rápido a veces también me pasa! No te preocupes, un saludo Responder
Tello82 Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Bueno pues muchas gracias por vuestra info ya k no lo sabia pero me lo imaginaba, asi k ahora probare de desconectar el ASR/ESP Y los pasare un loco fuerte a ver k pasa. Responder
156SW Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Lo que puede pasar es que rompas algo o te metas un leñazo, los badenes son por norma general para pasar despacio y a velocidadades moderadas, Es un consejo ahora tu mismo. Responder
Apronics Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Pasar los badenes rápido puede romper un amortiguador (o dañarlo lo suficiente para que pierda prestaciones), desalinear la dirección, modificar la caída de ruedas, crear holguras y "grillos" en la carrocería e interior... Responder
jabicho Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Hace tiempo salió en el Elsa algo que se parece a lo que comentas... crujidos posterior.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.