Berlinés Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Algún día le haré fotos en un sitio más bonito, porque siempre estoy liado con reformas en casa y aún no tengo terminado parte de la parcela, no obstante os dejo fotos, que ya os la debía. Responder
Berlinés Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Más, gracias Iván por regalarme los aritos. Responder
Berlinés Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Ya, ya, lo sé, las llantas... estoy en ello. Responder
Berlinés Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 (editado) More Editado 4 de Agosto del 2013 por Berlinés Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Me alegro de que ya lo tengas perfecto, lo suyo ha costado. Ahora unos retros en aluminio cepillado y las llantas y lo dejas perfecto. Responder
Berlinés Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 una más... Responder
Berlinés Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Fin... gracias a todos por vuestros ánimos y ayuda. Responder
xavi10 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Buah!!!!! Precioso tio!!!! Ese paraca me encanta, le da un toque agresivo muy muy chulo. Eso si, las llantas ahora desentonan pero ya veo que lo tienes presente..... Llantas y bajadita, y queda un coche finisimo. Felicidades!! La moraleja,,,,, no hay mal que por bien no venga!!!!! :lmfao: Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Parece que ya te lo han terminado, POR FIN!!!!! Muy chulas las fotos y el paragolpes muy buena elección. Estoy desacuerdo con todo lo comentado por Xavi y añado algo más, ¿no te gusta sin inscripciones traseras? Un saludo y me alegro mucho que ya estés disfruta do del coche. Responder
Jenea Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Muy guapo!!!! Y en lo de las llantas: Peor le quedan al coche de mi hermano que es un B8 y lleva las mismas. En el b7 por el paso de ruedas no parecen tan pequeñas. Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Hombre por fin se ha acabado la obra :ranting2: :ranting2: :ranting2: esa parrilla es para parachoques Sline? :busted_cop: Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Jaume creo que el tamaño de la parrilla es la normal. Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Jaume creo que el tamaño de la parrilla es la normal. Pues si es para la normal ya puede empezar en poner el link o el sitio donde la ha conseguido. :hammer2: Responder
Berlinés Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Jaume creo que el tamaño de la parrilla es la normal. Pues si es para la normal ya puede empezar en poner el link o el sitio donde la ha conseguido. :hammer2: En mi caso el taller se hizo cargo de la compra, pero mirad: En cromado: http://www.ebay.es/itm/06-07-08-AUDI-A4-B7-MESH-FRONT-HOOD-GRILLE-GRILL-CHROME-/181174467705?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2a2ed6fc79&_uhb=1 En negro: http://www.ebay.es/itm/06-07-08-AUDI-A4-B7-MESH-FRONT-HOOD-GRILLE-GRILL-BLACK-/370843708835?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item565801eda3&_uhb=1 Responder
Pepe46 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Muy muy guapo! De dónde son los datos traseros y delanteros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.