kuri Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 No te rallles mas cuando sea el dia ya se vera si la mitad de las veces no se enteran de nada Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 A ver si algún compañero de Ciempozuelos o cercanía puede acercarse a la tienda y ver el número de referencia del paraca o sacar alguna información. Lo que estoy pensando (casi decidido) es llegar a mi próxima cita ITV en marzo de 2015 y si no me dicen nada, pues listo. Y si por el contrario me echan para atrás lo único que puedo hacer es pagar el proyecto completo y pasar de nuevo ITV. No me complico más, que van algunos a la ITV con el coche súper cascado y pasan, y el mío está cuidado a más no poder por dentro y por fuera. Pero ten en cuenta que si te tiran para atras, tienes como maximo 15 dias para volver a pasarla y la homologacion te va a tardar mas. En mi caso tardaron 20 dias en darme el proyecto para presentarlo en la ITV. Error Ivan, por normativa ya tienes dos meses para poder pasarla, de todas formas, que referencia quieres Berlines, paraca del RS4? o del A4 B8? te la miro en un momento. Si lo que pretendes es meterle a Audi la referencia del paraca que llevas la llevas cruda (ellos no te homologan un paragolpes que no sea suyo) No se desde cuando esta vigente esa normativa rober, pero a primeros de año homologue los frenos y las colas y en la ITV al entregar los papeles, me explicaron el proceso y que tenia 15 dias para modificar el coche en caso de que la inspeccion fuera negativa. Pasados esos 15 dias , la documentacion queda requisada hasta que vuelva de nuevo y pague las tasas otra vez para pasar la nueva inspeccion. La verdad es que con el tema ITV nunca se sabe, en cada estacion tienen sus propias normas. Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Lo de los 15 días es para que no tengas que volver a pasar, pero tienes dos meses para subsanar los fallos en caso de ser desfavorable. Berlinés acércate a una itv y con los papeles, se lo mandas al de la tienda para darle en las narices. Homologado estará, pero tu coche no esta homologado para montar nada distinto a como salió de fábrica, así que si quieres meterlo en ficha toca hacer proyecto. Espérate a que te toque pasarla, que a lo mejor cuando toque ha cambiado otra vez todo y si no, pues haces proyectó. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Ya digo que cada ITV es un mundo, a mi me dijeron lo que escribi mas arriba, cosa que me daba bastante igual porque iba con el proyecto de homologacion en la mano. Yo en el caso de Rafa, haria la homologacion con proyecto y me quedaria tranquilo. Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Iván pero el asunto del periodo de tiempo para acudir de nuevo no puede ser en cada itv distinta. Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Ya digo que cada ITV es un mundo, a mi me dijeron lo que escribi mas arriba, cosa que me daba bastante igual porque iba con el proyecto de homologacion en la mano. Yo en el caso de Rafa, haria la homologacion con proyecto y me quedaria tranquilo. y sino que se vaya a la ITV de Belorado, en la provincia de Burgos, en 10 minutos la pasas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Iván pero el asunto del periodo de tiempo para acudir de nuevo no puede ser en cada itv distinta. Imagino que habra una normativa general para todas las estaciones, pero a mi me comentaron lo que puse antes. Estaria fumada la recepcionista, no se. Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Ya digo que cada ITV es un mundo, a mi me dijeron lo que escribi mas arriba, cosa que me daba bastante igual porque iba con el proyecto de homologacion en la mano. Yo en el caso de Rafa, haria la homologacion con proyecto y me quedaria tranquilo. y sino que se vaya a la ITV de Belorado, en la provincia de Burgos, en 10 minutos la pasas. Habrá que ir a esa, que en pocos días vuelvo a subir por esa zona. Iván pero el asunto del periodo de tiempo para acudir de nuevo no puede ser en cada itv distinta. Imagino que habra una normativa general para todas las estaciones, pero a mi me comentaron lo que puse antes. Estaria fumada la recepcionista, no se. Eso es que no quería estar mucho sin verte no la harías ojitos.. Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Ya digo que cada ITV es un mundo, a mi me dijeron lo que escribi mas arriba, cosa que me daba bastante igual porque iba con el proyecto de homologacion en la mano. Yo en el caso de Rafa, haria la homologacion con proyecto y me quedaria tranquilo. y sino que se vaya a la ITV de Belorado, en la provincia de Burgos, en 10 minutos la pasas. Habrá que ir a esa, que en pocos días vuelvo a subir por esa zona. Alli pasamos las ITV a los camiones y remolques y entre diez y quince minutos pasarla, con eso te lo digo todo, y cuando llega navidad botellita de vino incluida Responder
Gober4 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Ivan por normativa (y si les pones reclamación al Ministerio de Industria tienen por c*** que hacerlo así) tienes 2 meses para subsanar posibles fallos porque ahora en verano imagínate que tu coche tiene pérdida de liquido de frenos (por ejemplo) y el taller al que vas está cerrado y Audi no te coge el coche hasta dentro de un mes.... sería imposible (de ahí el dar dos meses por imposición de ley, no actual, sino de hace mucho tiempo) pero a los "listos" de las ITV lo hacen para ganar más dinero pero vamos que si se les denuncia y reclama acaban cediendo (y créeme que es así) Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Ivan por normativa (y si les pones reclamación al Ministerio de Industria tienen por c*** que hacerlo así) tienes 2 meses para subsanar posibles fallos porque ahora en verano imagínate que tu coche tiene pérdida de liquido de frenos (por ejemplo) y el taller al que vas está cerrado y Audi no te coge el coche hasta dentro de un mes.... sería imposible (de ahí el dar dos meses por imposición de ley, no actual, sino de hace mucho tiempo) pero a los "listos" de las ITV lo hacen para ganar más dinero pero vamos que si se les denuncia y reclama acaban cediendo (y créeme que es así) Pero si yo os creo perfectamente, solo comente lo que me dijeron cuando fui a homologar los frenos. Responder
Gober4 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Ivan por normativa (y si les pones reclamación al Ministerio de Industria tienen por c*** que hacerlo así) tienes 2 meses para subsanar posibles fallos porque ahora en verano imagínate que tu coche tiene pérdida de liquido de frenos (por ejemplo) y el taller al que vas está cerrado y Audi no te coge el coche hasta dentro de un mes.... sería imposible (de ahí el dar dos meses por imposición de ley, no actual, sino de hace mucho tiempo) pero a los "listos" de las ITV lo hacen para ganar más dinero pero vamos que si se les denuncia y reclama acaban cediendo (y créeme que es así) Pero si yo os creo perfectamente, solo comente lo que me dijeron cuando fui a homologar los frenos. Ya lo se jajaja pero me refiero que ellos te dicen NO o HAY 15 DÍAS .... es como comprar un producto en una tienda, que tenga un defecto y sin usarlo y dentro del periodo de garantía te dicen NO ES QUE HA PASADO UN DIA NO LO PUEDES DEVOLVER..... hay normas y son para todos (has oido Serjio?!?! PA-RA TO_DOS jajajaja) Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Rober deja de beberte los botellines del resto y rellenarlos con agua!!! Y explica lo de la tapa bien que no me entero Responder
Berlinés Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 (editado) Hay salvedades en la legislación de reformas e ITV. Leed: Hay que homologar Paragolpes originales o no originales con los que el vehiculo no salio de la cadena de produccion. No afecta a los paragolpes considerados recambio o repuesto de origen o paralelo de segundas marcas, sustitucion de los del vehiculo en su salida de la cadena de produccion. Pregunta del millón: ¿Qué se considera recambio o repuesto? Y aunque siempre he pasado con los faros "daylight": - Accesorios que SI necesitan Informe de conformidad (si se consideran reforma) Faros Angel eyes Faros Dayline Faros D-LITE Faros Neon Eyes. Faros Dragon Light Luz Diurna Universal Luz Diurna MODULITE. - Accesorios que NO necesitan el Informe de Conformidad (no se cosideran reforma) Pilotos traseros con LEDs o sin LEDs Pilotos laterales Iluminación LED trasera (matrícula, lámparas de LED homologadas) Editado 8 de Agosto del 2013 por Berlinés Responder
Gober4 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Paragolpes originales o no originales con los que el vehiculo no salio de la cadena de produccion. No afecta a los paragolpes considerados recambio o repuesto de origen o paralelo de segundas marcas, sustitucion de los del vehiculo en su salida de la cadena de produccion. Sencillo Berlines, paragolpes considerados recambio o repuesto de origen o paralelo de segundas marcas (el mismo modelo que tenias de origen) sustitucion de los del vehiculo en su salida de la cadena de produccion (los SLine por ejemplo, cuando los encargas al comprar el coche, el coche en vez de salir con los normales, sale con el SLine, S4, etc....) El resto toca homologar Responder
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