Jaume1.8T Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Grande Xavi!!!! ASI da gusto estar en este foro con detalles como este Responder
Antxoka Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Muy chulo! Responder
meatloaf Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Sí señor Xavi!! ahora a homolar y a disfrutar del makinón que te ha quedado Berlinés Responder
xavi10 Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Uno para todos y para todos un rs4!!!! Responder
Berlinés Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 I´m not the only one!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263135-presentacion-ya-no-va-mas/page__st__30#entry3874041 Responder
Domin Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Ole xavi! Esto es ayuda DESINTERESADA y sino, que baje dios y lo diga! Este es el verdadero espiritu!!! El q se respira en este subforo!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Rafa ¿ como va esa homologacion ?. Responder
Berlinés Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Iván, en septiembre me la hacen, ahora están de vacaciones. Me han dado un precio que creo que es muy bueno. 145€ Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Iván, en septiembre me la hacen, ahora están de vacaciones. Me han dado un precio que creo que es muy bueno. 145€ No esta mal de precio, pero lo importante es el dolor de cabeza que te vas a quitar de encima y vas a ir a la ITV tan tranquilo. Responder
kuri Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Yo lo voy a probar y si no pues luego ya homologo son maneras pero de aqui a que me toque itv tendre que volver a homologar otras cosas nuevas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Yo lo voy a probar y si no pues luego ya homologo son maneras pero de aqui a que me toque itv tendre que volver a homologar otras cosas nuevas. ... ¿ que cosas nuevas ? desembucha... Responder
kuri Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 No se irán surgiendo sobre la marxa porque por cosas que me gustarían... Responder
meatloaf Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 por cierto berlinés, fijandome en el ajuste de la calandra-capó dile al chapista que te lo monto que se ajuste el paraca subiendolo un poco ya que queda un hueco, si te fijas sigue la linea de los faros y verás que no es la misma y tendría que ser continua, es fácil ajustar la altura con dos tornillos con topes que lleva por dentro, más o menos al lado de la calandra por dentro con un destornillador largo se hace bien, te lo digo por que hace poco ajuste el mio y ya que es un señor paraca que quede fino fino! salú Responder
Berlinés Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) por cierto berlinés, fijandome en el ajuste de la calandra-capó dile al chapista que te lo monto que se ajuste el paraca subiendolo un poco ya que queda un hueco, si te fijas sigue la linea de los faros y verás que no es la misma y tendría que ser continua, es fácil ajustar la altura con dos tornillos con topes que lleva por dentro, más o menos al lado de la calandra por dentro con un destornillador largo se hace bien, te lo digo por que hace poco ajuste el mio y ya que es un señor paraca que quede fino fino! salú Se lo dije y me puso pegas: que si no se puede hacer, que le había costado montarlo, etc, etc. Lo que no vi son esos dos tornillos con el nuevo paragolpes. A ver si mañana lo miro. Editado 21 de Agosto del 2013 por Berlinés Responder
meatloaf Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 por cierto berlinés, fijandome en el ajuste de la calandra-capó dile al chapista que te lo monto que se ajuste el paraca subiendolo un poco ya que queda un hueco, si te fijas sigue la linea de los faros y verás que no es la misma y tendría que ser continua, es fácil ajustar la altura con dos tornillos con topes que lleva por dentro, más o menos al lado de la calandra por dentro con un destornillador largo se hace bien, te lo digo por que hace poco ajuste el mio y ya que es un señor paraca que quede fino fino! salú Se lo dije y me puso pegas: que si no se puede hacer, que le había costado montarlo, etc, etc. Lo que no vi son esos dos tornillos con el nuevo paragolpes. A ver si mañana lo miro. los tornillos van en la bancada del auto, y encajan en unos topes del paraca, y es fácil, se aflojan el resto y se regula con esos dos Responder
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