tecnalux Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Hola a todos. Pues resulta que lleve el coche al conce el miércoles pasado para que me diagnosticaran una avería (y me aseguraron que era el turbo ( ); bueno pues me encontré por sorpresa que me dicen que hay una campaña para cambiar el cableado del radiador a coste cero y que me la van a hacer. Mi coche es de los primeros A6 C6, de Octubre de 2004 y yo no había notado nada de nada en el radiador ni nada por el estilo, de hecho, lo de la campaña esta me lo dijeron en el momento de entregarles el coche, osea que no habían mirado nada aun........ Transcribo lo que me han puesto en el albarán que me han entregado: Codigo: 19084199 Campaña 19F8 RECAMBIOS: Codigo: Descripcion: 1/4F0971379 CABLE 11 1/000979941 CONECTADOR 50 1/000979943 CONECTADOR 50 1/N 01152426 ARANDELA 31 Lo que me jode es que yo creía que cuando había campañas de algo, llamaban o avisaban a la gente, pero se ve que no es así, si no me paso por el concesionario no me entero, por lo que he querido hacerlo publico para todo aquel que quiera llevar su coche están en la OBLIGACION de hacerles esta campaña de sustitución del cableado. Por cierto me han dado presupuesto de sustitución del turbo+mariposa de gases+juntas y mano de obra por el modico precio de 2880€. Ya os podeis imaginar como estoy, buscando todo tipo de información con la que me pueda ahorrar unos €; y soy de los que no me importa meter mano al coche, siempre que tenga buena información de como hacer las cosas; así que se agradece cualquier tipo de ayuda. Responder
dario_ Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 En oscaro el turbo sale por 1100 creo recordar,las chapaletas las puedes conseguir por mucho menos de lo que te piden en la casa,asi que ahorrar si que puedes y bastante. Responder
tecnalux Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 gracias dario, yo lo que intento es a ver si consigo un despiece (tipo etka o similar) o algun forero que ya lo haya hecho que me diga como quitar y como montar. Responder
mcgiver Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Lo del error de las mariposas hay foreros que lo han resuelto cambiando una varilla, creo que la que une el motor con las mariposas para abrirlas y cerrarlas. Hay un par de post muy recientes en el que se habla de ello, el repuesto creo que ronda sobre los 15 euros. En el conce te cambian todo el colector, de ahi esos precios. Yo en los proximos dias cambiare tambien esa varilla a ver si se soluciona el problema. SDS. Responder
tecnalux Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 yo no tengo el problema de las mariposas; no hace mucho, siguiendo un brico, las desmonte, limpie y volvi a montar y todo ok; mi problema es el turbo; por ejemplo, me he puesto a desmontar sin tener mucha idea y me he encontrado con unos tornillos que tienen unas 20 estrias........... asi que tendre que buscarme la llave. Solo pretendo a ver si algun compi me puede guiar en el desmontaje y montaje del turbo. De todas formas gracias a todos los que respondeis y aportais. Responder
multi2.8 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 El turbo creo que no es una pieza de montar y desmontar. Hay que ajustar la presion con una máquina especial. Yo lo llevaria a una casa especializada si no tienes prisa y es el eje que es lo que se suele estropear te desmontan reparan y vuelven s montar y a ajustar. Si por el contrario lo puedes dejar de intercambio te traen uno reparado y entregas el tuyo. Los de audi normalmente suelen ser garret y cusndo se van suelen ser turboloader o algo así. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
multi2.8 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Por curiosidad. Kms y. Motor. ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
tecnalux Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Por curiosidad. Kms y. Motor. ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Si, eso es lo que voy a hacer, desmontar, llevar a una casa especializada y volver a montar, pero queria ir lo mas informado posible para desmontar y montar. Motor 3.0 tdi quattro tiptronic 224cv casi 180000 km Responder
JESUSITOJB Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Por curiosidad. Kms y. Motor. ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Si, eso es lo que voy a hacer, desmontar, llevar a una casa especializada y volver a montar, pero queria ir lo mas informado posible para desmontar y montar. Motor 3.0 tdi quattro tiptronic 224cv casi 180000 km No son para nada kilómetros para que un turbo se fastidie, que mala suerte! Responder
abarkas Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 (editado) A mi hija también le ha chingado el turbo de su Golf 2.0 TDI 140 CV hace un mes con 180.000 Km y en mi taller de confianza se lo han cambiado por uno recuperado a cambio del suyo por 1000 E mano de obra incluída. Hay empresas que se dedican a recuperar turbos de todo tipo de vehículos. Editado 6 de Agosto del 2013 por abarkas Responder
tecnalux Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Ya he encontrado la empresa que lo repara/sustituye por un precio razonable, lo malo es que se lo tengo que llevar desmontado y lo estoy haciendo a "ciegas" con lo poco que aparece en algún que otro post; de hecho he llegado a unos tornillos parecidos a los torx pero con muchas mas estrías y ahí he tenido que parar a ver donde encuentro esa llave. Gracias a todo aquel que se molesta en escribir una respuesta intentando aportar algo. Responder
abarkas Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Para eso estamos, suerte. Responder
kero_asubola Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 esos tornillos "raros" son de huella xzn, búscate un juego en ebay, no te saldrá demasiado caro Responder
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