robeyola Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hola,ando desesperado buscando unas taloneras como las de la foto, En la casa me cobran 300€ y me parece un robo.Alguien me puede decir donde puedo comprarlas a un precio razonable? Gracias Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 que ponga S-line? pues no existe obviamente. Plateadas... en los norauto y tal supongo que habrá. Lo que creo es que no tienen la base negra de las que se ven en la foto. Y suelen ser más cromadas que pulidas y rara es la que encuentres que no ponga "tuning" o alguna chorrada de esas. Responder
timanfayo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Supongo que esa foto la habrás sacado de www.vagparts.com, ahí valen alrededor de: 180.74 GBP = (334.37 USD + 17.5% VAT) + gastos de envio que rondarán los 10 o 12 euros. En total rondarán por los 290 € más o menos que es lo mismo que si los pidieras en Audi ¿no? Saludos Carlos Responder
zwitterman Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 300 euros por eso?? estais pillaos. no se si lo valdran o no, pero desde luego que para la funcion que cumplen.. me parece excesivo el desembolso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.