D4v1d Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola a todos, Desde hace unos días había alguna gota en el suelo del garaje de aceite y este fin de semana he subido el coche con el gato y quitando el cubre-carter he visto que el turbo estaba empapado en aceite y parece el causante de la perdida. Lo raro es que no he notado pérdida de potencia ni humo blanco-azulado ni ningún ruido raro, me tiene bastante mosqueado...a alguno le ha pasado algo parecido ¿? Necesito vuestros sabios consejos.. Thx! Responder
BBTuner Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Un turbo si pierde aceite pierde por dentro. Lo que veras seguramente es el cumulo de m**** del paso de los años... Tendrías que quitarle el cubrecarter, limpiar bien toda la/s zonas sucias, arrancar un rato bueno el motor y ver por donde pierde... En cualquier caso, si ves aceite por la parte de atras del motor, me inclinaría por que la junta de la tapa de balancines esta rota y al estar el motor algo caido hacia atras, resuda ahi; sin embarlo gran parte se quemaria con los colectores de escape... No obstante ten MUY vigilado el nivel de aceite de motor si tiene pérdidas Responder
D4v1d Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola, Gracias por la respuesta...limpiaré bien la zona y para intentar asegurarme del culpable. Si es la junta de la tapa de balancines, es muy gordo el tema? Cuánto costaría repararlo ? No quiero ni pensar que sea el turbo..miedo me da. Gracias! Responder
g-lo Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 lo mejor k te puede pasar es k sea la tapa de balancines...con poco dinero esta arreglado....el turbo mejor ni pensarlo....un saludo y suerte Responder
D4v1d Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 (editado) Hola, He revisado la tapa de balancines y no hay pérdida por ningún sitio, el Miércoles lo subiré al elevador de un amigo a ver qué veo. Mientras, adjunto una foto hecha con el móvil para que os hagáis una idea...se ve un poco oscuro porque apenas tenía espacio.. Editado 6 de Agosto del 2013 por D4v1d Responder
BBTuner Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Limpiar y Vigilar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.