VascoSport46 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 (editado) Buenas socios!! A ver si algún electrónico o entendido me puede asesorar. La cuestión es que me he dado cuenta que a veces se me quedan dadas las luces de freno (las 3). Me he dado cuenta que para apagarlas tengo que meter el pie por debajo del pedal de freno y empujarlo hacia mí, y aunque no hace ningún movimiento las luces se apagan, es decir, no hay recorrido de pedal pero tocándolo hacia mí se apagan. Me he dado cuenta que al apretar el pedal, sólo con tocarlo ya se encienden, sin hacer apenas recorrido, osea que se encienden demasiado pronto. Y para culminar ayer mismamente nisiquiera se encendían cuando pisaba el freno. En resumen, a veces no quieren apagarse y otras veces nisiquiera se encienden. A ver si alguien sabe algo. Gracias y saludos! P.D: Me imagino que será el interruptor de freno que va encima del pedal no? Lo tengo que mirar luego pero vamos, por si acaso, aquí lo pongo, que siempre hay alguien que sabe más. La pieza será baratita, y cambiarla será sencillo o qué.[/font] Editado 5 de Agosto del 2013 por VascoSport46 Responder
danix Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Ace un par de semanas me paso algo parecido, y un compañero del curro lo soluciono echandole lubrilimp por un tubo donde el contacto debajo donde el pedal prueba a ver Responder
Iago Rodriguez Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 interruptor de freno del pedal, no te comas la cabeza xd Responder
VascoSport46 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 interruptor de freno del pedal, no te comas la cabeza xd Sí sí, tengo claro que es de eso, a ver si compro la pieza, que en Oscaro vale 10€ pero miraré en la Audi a ver si vale parecido. Lo único que he leído que se rompen fácil al montarlas, me veo comprando 3 o 4 por si acaso. Debe de ser un mal común en los VAG por lo que he leído. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.