MOHA3 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 (editado) Hola Buen desde hace ya unos meses, llevo con el problema de que cuando el clima empieza a enfriar, el ventilador que esta al lado derecho mirando el coche de frente, hace muchísimo ruido, tanto que parece k va a despegar el coche. El ruido es constante a velocidad baja, cuando estoy ya en circulación, a mi parecer creo k el ventilador se para, pero cuando vuelvo a bajar la velocidad, vuelve a funcionar y hacer muchísimo ruido, llega un momento que se para por un par de segundos 5 o así y vuelve a ponerse a tope. Cuando apago el clima o le doy al botón ECON, el ventilador se para. Sabéis que es lo que puede estar fastidiado? El ventilador? La sonda? Algo? Esta tarde bajo a Madrid hasta el viernes, me aconsejáis algún taller de confianza, profesionales y que no sean muy caros para solucionar este problema? Gracias a todos!! Editado 5 de Agosto del 2013 por MOHA3 Responder
ludwing Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola Moha3 Podrías contarme si averiguaste cual era el problema? Yo tengo ahora síntomas parecidos. En parado el ventilador derecho se acelera metiendo mucho ruido. Para por unos segundos pero enseguida vuelve a acelerarse. Si quito el clima, parece que no lo hace. Cuando quito contacto se para con normalidad. Un saludo Enviado desde mi GT-S7562 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.