Jump to content

Reflexiones sobre instalación de TEMPOMAT


fraski

Publicaciones recomendadas


Fraski, haz caso a Abuelo y Lonegan :ph34r: ...yo ya tengo hora para este vierneeeeeeesssss... :p:D

Alla que me voy para Tudelica y espero volverme con el dichoso y esperado TEMPOMAT funcionando de lo lindo... :blink: :blink:

Aprovecharé para visitar a algún coleguilla mientras me hacen la chapucilla y listo!

Qué ganas!!!...

Gracias sobre todo a Abuelo por la gestión , información y demás...

Os informaré del resultado...

salu2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre fraski, antes de que te atraquen con navaja y te pidan 600 euros, pregunta lo que te cobran por las piezas y en un ratito lo hacemos, no me jodas, yo tiempo no tengo ni para respirar, pero vamos, se saca un hueco de donde sea.

 

Yo tengo los tornillos, las torx y faltaría que comprases la llave para quitar el volante, que no pasará de los 3 o 4 euros. Del Vagcom y ordenata también tengo yo.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo supongo porque es un A4 de final de 2001, y sin ningún extra relacionado con el volante.

Hola a todos.

Fraski el mio es de mediados del '01 y la centralita es compatible, llevo un L. Si eres de Madrid, jod** quedamos y te lo miro con el VAGCOM.

Y ahora lo mejor!!: Tengo en mis manos la maneta del TEMPOMAT ... es decir, que este finde sin más tardar me lo monto :blink: ;)

Señor, señor, a lo más me cargo el coche no? ;):p

Bueno, bueno, si quieres esperarte a que yo lo monte y el mio sale a flote, no me importará echarte una mano en ponerlo si no te quieres gastar la pasta. Yo he pagado 30 leiros nada más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez por las respuestas.

 

Passat: cuando no uso el embrague, apoyo el pie en el "apoyapiés", y en la derecha no hay, de ahí mi lio "piernil" ;) .

 

JA425TDI: muchas gracias!!!!! me parece genial eso de esperar a ver que tal te sale a ti!!!!! Eso de la autoinstalación empieza a ser un reto. En serio, suerte con el tema.

 

JAV: perdona, se me olvidó contestarte antes: lo de Vic lo sabemos por referencia de nuestro buen amigo EsteveC, creo recordar que lo ha hecho allí, y además con un 10 en trato y eficacia para ese concesionario. Incluyó cambio de centralita.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski, no he leido totalmente este "megapost", así que, perdón si repito la opinión de algún otro forero.

 

Te aseguro que con el tempomat te cansarás mucho menos en los viajes; no se trata de que puedas cruzar las piernas (nada recomendable): simplemente con el hecho de no tener que estar con el pié derecho en tensión, regulando la velocidad, es todo un descanso; además, podrás apoyarlo en el suelo justo delante del acelerador, con lo que, al poder cambiar la posición del pié, lo llevarás mucho más relajado que si no puedes hacerlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además, podrás apoyarlo en el suelo justo delante del acelerador

Kyfran, esta es precisamente la posición que "me mata" la pierna, al hacer eso tengo que flexionar de forma muy rara, y además la rodilla se me clava en el volante (subido a tope).

 

Pero vaya, que lo demás que cuentas, y que comentan los compañeros, son todo ventajas. Y como dije antes... "sigo deseando enfermizamente" poner el Tempomat :rolleyes: .

 

Salu2 y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.