Forty Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 estoy interesado en añadir leds a faros audi tt del 2008. si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. saludos Responder
kevin34 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola Forty. Bienvenido al foro. El tema ha sido muy tratado en el foro de TTmk2. Usa el buscador y lo encontrarás. No estaría de más si te pudieras presentar tú y tu máquina. Saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola Forty. Bienvenido al foro. El tema ha sido muy tratado en el foro de TTmk2. Usa el buscador y lo encontrarás. No estaría de más si te pudieras presentar tú y tu máquina. Saludos +1 Responder
Forty Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Ok. Muchas gracias. Estoy muy perdido aún con lo de los foros , pero ya me pongo al día rápido !!! Gracias nuevamente Responder
kevin34 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 No problem! Y esas fotos... ? jeje Saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 No problem! Y esas fotos... ? jeje Saludos Imprescindibles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.