dwhite90 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Muy buenas, pues el caso es que hace un rato, en el ceda de una entrada de autovia le e pisado un poco, y a los 2 minutos o asi e visto que la temperatura estaba a 100º, y me e acojonado, poco a poco a subido hasta 125º o así (no me queria parar en la autovia) se a activado el chivato de temperatura en el ordenador y me ponia que revisara el nivel de refrigerante, la cosa es que en cuestion de 2 minutos interminables hasta que llegaba a la siguiente salida, a empezado a bajar bastante rapido la temperatura, me e parado, abro el capo y el liquido refrigerante habia subido de nivel un par de dedos o 3, (lo miro todo muy a menudo), y luego a temperatura normal otra vez 90º, lo e arrancado despues de un rato y a 90º clavados, me a dejado la grua a un par de calles de mi casa y nada perfecto. Lo primero que e pensado, junta de culata, pero e mirado el aceite y estaba perfecto en cuanto a color y nivel. Mi primera impresion es que el termostato no a abierto, por lo que sea se a quedado bloqueado y se a calentado el coche en ese pisotón.. Porque si fuera la bomba del agua no se abria enfriado tan rapidamente, y despues no se me hubiera mantenido la temperatura a 90º creo yo. Cuando e visto el liquido tan alto, e ido quitandole presion al circuito con cuidado de no quemarme, para que no sufriera el circuito y se me a ramado un poco de refrigerante en el suelo, calculo que con lo poco que se me a caído el nivel esta al mismo del que suele estar. El coche no pierde refrigerante ni nada. Todo apunta al termostato no? Alguien me da otra idea? Tengo 122.000km, y creo que ya le toca distribucion y bomba de agua, aunque en el manual pone 180.000. Y el coche en cuanto motor, revoluciones, sonido y sensaciones va perfecto. Saludos Responder
dwhite90 Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Rectifico como maximo abra llegado a 118-120 creia que el tope del marcador eran 130, e bajado y le e pasado el vagcom y nada, y a relenti clavao a 90 de ahi no pasa xD expediente x Responder
electrotelco Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 (editado) Hacia mucho calor? El aceleron a sido cuesta arriba? Líquido refrigerante en su correcto nivel? Aceite en su correcto nivel? Clima encendido o apagado? Por lo que cuentas puede ser el termostato que no haya abierto cuando debía, hasta que a llegado a una temperatura alta Que lo a hecho abrir la válvula ... ( no deja de ser un muelle con cera en su interior) Vigilalo y si sigue haciéndote extraños cambia el termostato . Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 5 de Agosto del 2013 por electrotelco Responder
dwhite90 Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Aceite correcto refrigerante correcto, y clima a toda o**** con un calor impresionante.. el aceleron en llano, un 0-90 creo, lo voy a ir vigilando, pero es una put*da que no vuelva a pasar, si se me queda pillado lejos de casa.. nose si cambiarlo directamente.. Responder
PipE_A3 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Hace poco me paso haciendo un viaje largo y me pasaba lo mismo. y era el termostato que no abria. Cambiarlo y problema resuelto Un saludo Responder
electrotelco Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Pues si, curate en salud que el termostato son poco más o menos 30 lereles y una botella de anticongelante nueva... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
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