Chospo Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Buenas Ya empezaba a tener poco gasoil mi A6 (una o dos rayas por encima de 0), y despues de hacer unas cosas he ido a arrancar. Al darle a la llave: La aguja ha subido primero a su valor normal, luego hasta 1/2, luego ha vuelto a bajar a cero, ha vuelto a subir un poco y se ha quedado en cero. A los pocos segundos, pitido indicandome que necesito repostar. He quitado la llave, he vuelto a poner, y mismo tema. Como yo sabía, por la posicion original de la aguja y por el kilometraje, que ni por el forro podia estar "pelao", pues he arrancado. Y sin problema. Eso si, la aguja seguia marcando cero. He ido a la gasolinera y he repostado hasta arriba, 64 litros (el deposito es de 70 si no me equivoco) lo que demuestra que todavia habia algo. La aguja ha subido hasta 1/1 sin problema. En casa, con el VAG-COM, ningun error. Entonces: ¿Es la boya que esta dando por saco? ¿La aguja del panel de instrumentos acaso? Si fuese un fallo electrico, segun lo que he leido por este foro, deberia tener su correspondiente codigo de error grabado. Pero si fuese la aguja del panel, también, ¿no? Agradeceria vuestra ayuda!! Responder
Chospo Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Alguna idea? Responder
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