Jump to content

Con poco gasoil, la aguja se ha vuelto loca y quedado en reserva


Chospo

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Ya empezaba a tener poco gasoil mi A6 (una o dos rayas por encima de 0), y despues de hacer unas cosas he ido a arrancar. Al darle a la llave:

 

La aguja ha subido primero a su valor normal, luego hasta 1/2, luego ha vuelto a bajar a cero, ha vuelto a subir un poco y se ha quedado en cero. A los pocos segundos, pitido indicandome que necesito repostar.

 

He quitado la llave, he vuelto a poner, y mismo tema. Como yo sabía, por la posicion original de la aguja y por el kilometraje, que ni por el forro podia estar "pelao", pues he arrancado. Y sin problema. Eso si, la aguja seguia marcando cero.

 

He ido a la gasolinera y he repostado hasta arriba, 64 litros (el deposito es de 70 si no me equivoco) lo que demuestra que todavia habia algo.

 

La aguja ha subido hasta 1/1 sin problema.

 

En casa, con el VAG-COM, ningun error.

 

Entonces:

 

¿Es la boya que esta dando por saco? ¿La aguja del panel de instrumentos acaso? Si fuese un fallo electrico, segun lo que he leido por este foro, deberia tener su correspondiente codigo de error grabado. Pero si fuese la aguja del panel, también, ¿no?

 

Agradeceria vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.