Jump to content

Montar reloj presión aceite


ARL

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Ando con ganas de montarle un reloj a mi tetera, pero ya de paso, me dan ganas de ponerle alguno más.

 

Mis dudas.

 

¿Qué relojes montar?

¿Hay para ponerlos en el pilar del conductor?

 

Otra cosilla.

 

Se me encendió el testigo de aceite de buenas a primeras. La bomba se la cambie hace unos 4000km porque ya me dio el mismo testigo y se le puso nueva de origen. Los manocontacto de baja y media carga ahora mismo no recuerdo, los verificare.

 

¿Podrá ser problema también del FIS? En los Golf PB pasaba algo similar con el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy montando ahora de presion de aceite, mañana te paso por Whats donde cojer la toma y las medidas del sensor que debes poner. En cuanto a ponerlos, yo llevo el de resion de turbo en un aireador, cualquier manometro de 52mm puede acoplarse facilmente.

No se que marca hacia un kit, pero valia con reloj algo menos de 200¤... Asique descartado xD

 

En cuanto a los relojes,presion de turbo y presion de aceite... temperaturas puedes mirar en la pantalla de clima, pero estas dos presiones son dos datos que YO creo que es "importante" saber...

 

 

Editado por BBTuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, si yo pusiera algo, tambien seria en los aireadores:

http://www.racediagnostics.com/cms/

Yo sigo en mis trece con el liquidtt, entiendo que valga lo que vale, pero a mi me parece una tonteria.

 

A ver si cuando vea el tuyo me haces cambiar de opinion... ;)

 

PD: Yo no llevo ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.