jfx#23 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Pues lo dicho Ya tengo el atf el tamiz con sus juntas y querría saber si alguien me pude decir Que herramientas necesito para este cambio de atf así lo tengo todo preparado Creo que el tapón de llenado es una allen del 15 ??? Tapón de vaciado??? Tornillos cárter??? Tornillos sujeción tamiz?? En el etka no sale solo pone el métrico que son Creo que en Elsa sí que sale pero no lo tengo Así qué sí hay alguna alma caritativa que me lo pueda mirar será de agradecer Responder
jfx#23 Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Pues nada viendo que nadie sabe nada Esta tarde me voy a poner a hacerlo Así qué ya diré cualés son las herramientas que necesitamos Espero que las tenga todas ;-) Responder
jfx#23 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Ok hecho Para el tapon de llenado es una allen del 17 Yo no la tenía y he hecho un invento con un tornillo del 17 Para sacar los tornillos del cárter es una trox del 27 Para el tapón de vaciado es una allen del 6 o el 8 no lo recuerdo Y para sacar el tamiz es una trox del 30 o 35 no lo recuerdo Pero lo más importante es la allen del 17 que es un pedazo allen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.